Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno amigos abro este topic porque a un amigo de la banda que tambien tiene un dc brick como yo se le rompio el trafo y como todos saben es muy dificil encontrar de la misma marca uno nuevo creo que ni vienen como repuesto, le lleve el de mi fuente a su casa lo probamos con los mismos pedales, en el mismo toma de la pared y nada el mio anda perfecto y cuando conecta el de el ningun pedal anda, se prenden todas las luces de todos pero intermitentes y se corta el sonido. Puede ser el trafo? si no consigue el mismo, de esa marca; pero compra uno que sea de las mismas especificaciones le anda igual? el de dunlop dice sobre un lateral 18v 1.0 A negativo al centro. En fin ahora se esta haciendo una cuenta en el foro mi amigo pero mientras tanto le busco data, la verdad tiene esa fuente hace un año y nunca tuvo dramas hasta ahora. Pensando en que esa fuente alimenta pedales de 18v dc, no es poco un trafo de 1.0 A? la verdad ahora entre en muchas dudas, jeje espero no pase nada con la mia. En fin cualquier ayuda es bienvenida!!!!

Posted
Con una fuente de switching de 18V x 1A va a andar bien.

Muchas gracias por la rapida respuesta, ¿sabe si el trasfo original de esta fuente (dunlop) tiene alguna especia de filtrado especial o algo por el estilo, que tenga que tener en cuenta a la hora de comprar un reemplazo?