mistico Posted October 2, 2012 Posted October 2, 2012 hola gente me quiero armar el mxr90 de tonepad queria saber si alguien lo armo y si tuvos muchos problemas o tiene algunas cosas para tener en cuenta, mi duda es que no consigo en transistor 2n4125 se puede remplazar por algun otro la demas cosas las tengo Quote
Rulz-Hernan Posted October 2, 2012 Posted October 2, 2012 Claro que podes reemplazar.. por el bf245 por ejemplo. Lleva bastante ajuste el pedal.. tenes que tener matcheados los fets, encontrar el diodo justo y regular con el trimpot. Quote
mistico Posted October 2, 2012 Author Posted October 2, 2012 tengo los transistores fet el diodo de 5.1 zener compre todo tal cual sale en tonepad me falto el transistor 2n4125 nada mas vos decis que el diodo puede ser que no me funcione? Quote
sandrino Posted October 2, 2012 Posted October 2, 2012 j201 es el que va lo conseguís en microelectrónica por ejemplo. Edito me equivoque j201 son los fets, lo que vos necesitas es un transistor de señal, acá podes usar el bc558/559 o cualquier pnp. Quote
sandrino Posted October 2, 2012 Posted October 2, 2012 Perdon no creo que aca te los vendan macheados, pero fijate que hay en tonepad hay un circuito para matchear fets. Quote
Recommended Posts