Jump to content
Sign in to follow this  
Elkingcyto

Que opinan o saben de la Fender Koa stratocaster

Recommended Posts

Estoy estudiando la compra de una Fender de entre $ 4000 a $6000 y me ofrecieron una Fender Koa Stratocaster Special Edition nueva. Queria preguntarle a los fendermaniacos de este foro que opinan de la viola en cuestión y si alguien pudo probarla. Me interesaria saber si tiene el sonido caracteristo de las strato o si el cambio de maderas en el cuerpo termina generando un hibrido desastroso.

Esta es la viola en cuestion

FND0265106537.jpg

Koa Stratocaster® Model Number: 026-5106-(537)

Series: Special Edition Series

Colors: (537) Light Burst, (Polyurethane Finish)

Body: American Basswood with Koa Top

Neck: Birdseye Maple, Modern “C†Shape, (Satin Polyurethane Finish)

Fingerboard: Rosewood, 9.5†Radius (241mm)

No. of Frets: 22 Medium Jumbo Frets

Pickups: Seymour Duncan® APS-1N, APS-1RWRP, APS-1B, (Neck/Middle/Bridge) (APS=Alnico Pro Staggered)

Controls: Master Volume, Tone 1. (Neck Pickup), Tone 2. (Middle/Bridge Pickups)

Pick-Up Switiching: 5-Position Blade, Position 1. Bridge Pickup, Position 2. Bridge and Middle Pickup, Position 3. Middle Pickup, Position 4. Middle and Neck Pickup, Position 5. Neck Pickup

Bridge: 2-Point Synchronized Tremolo

Machine Heads: Cast/Sealed Tuning Machines

Hardware: Chrome

Hardware: 3-Ply White Pearloid

Scale Length: 25.5†(648 mm)

Width at Nut: 1.625â€

Unique Features: Koa Top, Seymour Duncan® Pickups, White Plastic Parts, Mother-Of-Pearl Dot Position Inlays, White Pearloid Pickguard, Oversized Strap Buttons

Strings: Fender® Super Bullets® 3250L, Nickel Plated Steel, (.009 to .042), p/n 073-3250-003

Hace muy muy poquito probè una. Pero telecaster.

Era un violòn ,tiraba a la m... a la highway americana.La electrònica era muy superior. Mucho mejor tono.

Ademas ,de facha estàn terribles. La madera de ojo de pajaro queda joya.

Igual ,si andas buscando Strato ,consejo: caminà...

Saludos!!!