Andres1980 Posted October 1, 2012 Posted October 1, 2012 Buenas tardes: Hoy no trabaje por ser el día del químico (el cual festejo aunque liquide sueldos) y estuve aprovechando para meterle mano al bajo. Hace un tiempo leí que Fender en el modelo JB American Standard (creo) hace una modificación al circuito con una push pull que llaman S-1. La idea es hacer que trabajen los Mic en Serie, intentando emular ese boost que tiene el P-Bass y del cual soy fanático (pero me gusta más el mástil JB). Yo tengo un Fender Japón JB de 1993 y hace poco le puse unos Mic de Anilco V nacionales y quería sacarles el jugo. Les muestro algunas fotos y los diagramas de Seymour Duncan para realizar esta modificación. Les digo que esta muy bueno, más para alguien como yo que no entiendo mucho de electrònica. Lo único a resolver es que me queda muy alta la perilla del pote. Circuito Original Diagrama SD Altura de Perilla en Push (arriba/serie) Espero que ha alguno le sirva, ya que leí muy poco de esta mod (hay un solo post en el Foro) y realmente funciona más que bien. Saludos Quote
Recommended Posts