tstevens Posted October 1, 2012 Posted October 1, 2012 ayer tocamos en el club tucuman y queria compartir algo de lo que fue , no esta perfecto(hemos sonado mejor) a mi gusto , pero como justo nos grabaron y eso queria mostrarles a ver que les parecia somos Bad Temptation de quilmes tenemos tenemos 15/16 años y muchas ganas de rockear jajaja saludos :mrgreen: :mrgreen: Quote
tstevens Posted October 1, 2012 Author Posted October 1, 2012 ya que estan si quieren pueden escucharse el viaje sin fin , tema nuestro que si pueden me gustaria su opinion tambien !!! Quote
matias_j_c Posted October 1, 2012 Posted October 1, 2012 me gusto como suenan loco, aguante sabbath!!! cual es tu rol en la banda? Quote
tstevens Posted October 1, 2012 Author Posted October 1, 2012 me gusto como suenan loco, aguante sabbath!!! cual es tu rol en la banda? soy violero Quote
Soundeluxe Posted October 1, 2012 Posted October 1, 2012 Gran prueba para toda banda! Suena groso Quote
nicometal42 Posted October 1, 2012 Posted October 1, 2012 suenan muy bien! que amplis estaban usando? Quote
tstevens Posted October 1, 2012 Author Posted October 1, 2012 suenan muy bien! que amplis estaban usando? unos valveking Quote
Recommended Posts