Jump to content

Recommended Posts

Posted

Esta consulta la hago a los que sea poseedores de una viola de este tipo, porque extrañamente paseando por Talcahuano en un loca, encontre en una de las vidrieras una Nocaster 51 con su respectivo certificado de autenticidad del Custom Shop.

Con la ñata contra contemple la guitarra hasta que horror!!! el neck pocket era mas grande que el mango!!! Es decir, el mango encastraba perfecto, pero sobresalia casi un mm de mas de madera del cuerpo!! Lo cual me parecio un detalle imposible para una viola custom chot. Hoy en dia, ni siquiera la viola china mas pedorra tiene ese detalle.

Por favor, si alguno pasa por Talcahuano y quiere ver eso con sus propios de manera de poder afirmar eso, para convencerme de que fue un error de mis ojos!!

Espero opiniones y saludos.

Posted

El custom shop hace desde guitarras a pedido masterbuilt hechas por algun luthier famoso, hasta guitarras standares con alguna caracteristica especial. El neck pocket no es algo que miro pero al ser CNC no deberia tener espacios si es todo original

Posted

Por eso consulto Juan.

Seguramente las maderas sean de primera, lo mismo los mics y demas. Pero realmente no puedo creer que una guitarra que venga del custom shop (que se supone por encima de las Std, American Vintage y Deluxe) ya sea masterbuilt o de linea vengan con ese error.

Posted

Yo nunca vi Fenders con ese tipo de detalles. Para saber si es original y si corresponde al instrumento, hay que desarmar todo y ver las partes en detalle.

Posted
Esta consulta la hago a los que sea poseedores de una viola de este tipo, porque extrañamente paseando por Talcahuano en un loca, encontre en una de las vidrieras una Nocaster 51 con su respectivo certificado de autenticidad del Custom Shop.

Con la ñata contra contemple la guitarra hasta que horror!!! el neck pocket era mas grande que el mango!!! Es decir, el mango encastraba perfecto, pero sobresalia casi un mm de mas de madera del cuerpo!! Lo cual me parecio un detalle imposible para una viola custom chot. Hoy en dia, ni siquiera la viola china mas pedorra tiene ese detalle.

Por favor, si alguno pasa por Talcahuano y quiere ver eso con sus propios de manera de poder afirmar eso, para convencerme de que fue un error de mis ojos!!

Espero opiniones y saludos.

es muy gracioso que el topic sea por un defecto de la guitarra y hayas puesto CUSTOM CHOT!!!! es acto fallido jajaja!!!

Posted

Ese mismo detalle lo vi un par de veces por Talcahuano, y justamente en guitarras mas bien tirando a caras, no custom shop. De hecho a una custom shop no me le arrimo ni ebrio por el precio, no tienen ningún sentido.

Con la American Special me recontra sobra.

Ninguna standard México viene así. Aguanten las Mexicanas !! biggrin

Posted

Tengo y tuve varias Fender CS, y mas denuna NoCaster, es muy raro lo que contas. Por ahi la desarmaron y la armaron mal (raro tambien) o directamente el mango no es (mas raro). El mango de las nocaster es bastante especial como para ponerse a hacerlo trucho me parece. La otra que haya tenido un flor de golpe el cuerpo y em el arreglo se haya "achicado" ese milimetro...

Posted

A mi me llamo la atencion, por eso invito a quien pegarse una vuelta por Talcahuano, en un local en cartelera esta la guitarra en cuestion con su certificado. Al lado de esta viola creo que hay una Jaguar AV.

Por eso consulto.

Posted

yo he visto violas vintage originales con neck pockets con un poco de luz, esto ya esta hablado por el foro. No deberia pasar, pero no quiere decir que por eso sea una viola mala, a menos que tengo muchisima luz.

saludos