Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas maestros.

Mi vieja volvió ayer de USA y le encargué la dc brick, pero como alternativa por si no la conseguía le puse la voodoo lab como segunda opción, no entendió y me trajo las dos...

Estuve viendo un poco las indicaciones, pero como de electrónica no cazo un fulbo quería ver que diferencias o si alguien las ha probado. Por lo que vi la voodoo va con trafo a la pared pero parece ser un poco mejor en cuanto a construcción, mas fuerte, pero la dc brick tiene un tamaño y un peso ideal que no molesta en absoluto. Por lo que leí y entendí la dc brick no tiene las salidas aisladas (?) y la otra sí, como la Vlab es mas pro...

Yo voy a clavar ahi un crybaby, un afinador, un carbon copy, un mciro amp, el big muff, y el whammy (este creo que ninguna de las dos lo puede alimentar).

Yo me quedaría con la dc brick que entendio me alcanza y me sobra, y vendería la otra (que no va a ser facil de colocar porque es cara pero bueno...), aquellos que las han usado o la tienen mas clara con esto de la electrónica podrían iluminarme?

Gracias.

Posted

Leyendo un poco de la Voodoo Lab encontre esto

Important!

Pedal Power 2 Plus is manufactured to operate from a specific supply voltage. There are three different models, which accept 100V, 120V, or 240V mains. All units sold in North America are for 120V only. You cannot operate a 120V Pedal Power using 240V power without the correct step down transformer. The supply voltage is marked on the bottom of the unit.

y me asuste surprised . Cuidado :roll: surprised

Posted
Leyendo un poco de la Voodoo Lab encontre esto

Important!

Pedal Power 2 Plus is manufactured to operate from a specific supply voltage. There are three different models, which accept 100V, 120V, or 240V mains. All units sold in North America are for 120V only. You cannot operate a 120V Pedal Power using 240V power without the correct step down transformer. The supply voltage is marked on the bottom of the unit.

y me asuste surprised . Cuidado :roll: surprised

Eso, fijate que sea la de 220V. Si es esa, entonces quedate la Voodoo Lab lejos.

Saludos!

Posted

No, claro. Es 110v. Ahora la pregunta es, si le pongo un trafo a 220 va bien, no? Medio clavo andar cargando un trafo, pero bueno.

Posted

Yo tengo la DC-Brick y es una masa, alimentas 7 pedales de 9v y 3 de 18, fijate para que la necesitas por lo que me decis me parece que te conviene quedartela y vender la otra..

Posted
No, claro. Es 110v. Ahora la pregunta es, si le pongo un trafo a 220 va bien, no? Medio clavo andar cargando un trafo, pero bueno.

Esque el tema es ese.. que al agregarle el transfo a 220 ya pierde la magia... sumado a que no se si el transfo ese no te puede inducir ruido. Quedate la DC Brick. Saludos!

Posted

Esque el tema es ese.. que al agregarle el transfo a 220 ya pierde la magia... sumado a que no se si el transfo ese no te puede inducir ruido. Quedate la DC Brick. Saludos!

Quedate la DC-brick...

La tengo hace años, nunca ruido ni nada.

Es chiquita, y el trafo que trae es 110v y 220v.

Posted

Gracias por la data muchachos.

Ahora, para los pedales que tengo yo, es necesario la voodoo lab? wah, muff, carbon copy, booster. Son todos 9v... entiendo que la voodoo lab es mejor, pero quiero ganar en practicidad.

Vendés/enviás la DC BRICK??

Pero a precios razonables. Yo me hago cargo del envío obviamente.

Tengo la voodoo lab en venta por ahora, si te interesa mirá: viewtopic.php?f=197&t=70434#p1260775