Jump to content
Sign in to follow this  
Fer_Cordoba

AXL Akita AT30

Recommended Posts

Hola gente, alguien oyó hablar de estos amplis ?? Estaba buscando un par de cosas en la web y me topé con esto.

Realmente de pinta (por lo menos) andan muy bien.

Este es un combo de 30 w con las siguientes especificaciones:

30 Watts RMS

Preamp: 2 x 12AX7

Power Amp: 2 x 6L6GC

12" Alphatone Speakers

Accutronics Spring Reverb

Clean & Overdrive Channels

Me parecen una buena opción, si alguien los escuchó o tiene referencia pasen el dato así todos los conocemos, lo más importante, el precio: $2300 :o .(Acá en Argentina)

Yo creo que si suenan lindo es un precio económico para un combo valvular. Lo que me parece más choto es el, parlante, pero bue, con el tiempo se cambia.

Escucho opiniones.

Hace un par de meses estaba en Casa Libertela y hablando con su dueño sobre los chinos en general y los equipos valvulares en particular, me ofrecio para provar el Style At-15 que tienen ahi y que me pareció una masa!

Despues de un rato de charla, me comento que estaba por venir una camada nueva de china de equipos similares a estos Style, o de la misma fabrica, de marca AXL, como las guitarras esas tipo "modernas vintage" AXL que andan dando vueltas.

Si mantienen el nivel de los Style, garpan.

Saludos.

En Harmony Central hay un par de reviews donde hablan bastante bien de la calidad tonal del ampli en cuestión. Se habla de un ampli rocker con un limpio "cremoso" y que rompe bastante limpio alrededor de 5. Será cosa de probarlos y sacar conclusiones propias supongo. Fer vos dónde los viste?? (yo no me encontré con ninguno todavía por estos pagos)

Te mando un MP. Nadie probó alguno ? están en una casa de Rosario.

No estos AXL no los prové, pero según me dijeron en Casa Libertella, los hace el mismo fabricante de Style amps, del cual prové el AT-15, que para el precio anda EXCELENTE, ahora, de pinta estos AXL ya estan mejor logrados que los Style.

Y yo sospecho que tambien es la misma fabrica que hace los VOX.

Saludos.

Los AXL parece que son diseñados en California y su producción es en china. Encontré este video donde prueban el Medway de 18W y el Akita de 40W. No es exactamente el guitarrista más prolijo del mundo, lo cual hace que sea difícil emitir un juicio... pero es lo que hay.

PD: Alguien tiene idea de dónde se pueden probar en capital (o aledaños)??

Interesante el Medway 18w, supongo estará inspirado en el 1974x, aunque salidito (tres lucas y media).

Tienen otro combo 20w par de el84´s, a menos de dos lucas, ese está interesante.

se dieron cuenta q el reportero es alejandro LERNER!!! increible se ve que andaba corto de laburo, estara volviendo a empezar.... (esta bien..)

:lol: :lol: :lol:

Hola como va? yo tengo este ampli. el at30

la verdad garpa muy bien

tenia un fender blues junior ( 15 valvlurar)

lo vendi y ahora tengo este akita at 30 y esta barbaro.

su tono me gusta mas que el del blues junior la verdad que andan muy bien.

y de facha esta barbaro !

si puedo por cuestiones de tiempo mas adelante subo algun video !

pero se los recomiendo a ful !

saludos !