Azrael Leviathan Posted October 1, 2012 Posted October 1, 2012 buenas, consegui de casualidad un preamp de 3 bandas supustamente jackson japon y decidi colocarselo a mi bajo samick del 90, pero le encuentro un par de detallesitos, tiene un cable desoldado y no se donde deberia ir, otra un pote que supongo sera ecualizacion no me funciona, en nivel medio los otros 2 potes que tienen detenimiento dan la opcion de que se escuchen tanto micros p como el j, sin embargo si saco a cualquiera de los 2 de esa pocicion intermedia me quedo sin sonido alguno, y la frutilla de la torta! el que supongo qes el master si lo subo al maximo empiesa a salir olorsito a cable quemado y es mas en una oportunidad vi chisperio... en este momento lo uso a volumen medio y va como trompada pero quiero "aprolijarlo" luego voy a postiar fotos a ver si me ayudan a solucionarlo, gracias. Quote
PopySanchez Posted October 1, 2012 Posted October 1, 2012 Yo no te puedo ayudar con el tema, pero me parece que con fotos, al ser mas gráfico te van a poder ayudar mejor. Quote
Azrael Leviathan Posted October 2, 2012 Author Posted October 2, 2012 recien llego de laburar y madrugo de apuradas le saque una fotito al pre tal vez alguien lo reconozca o tenga y/o hasta tenga un diagrama del conexionado Quote
Recommended Posts