Dazed Posted April 24, 2009 Posted April 24, 2009 Ultimamente me vengo sebando muchisimo con el sonido de los Lace Sensor, es más cuando puse los Texas Special en mi strat lo hice porque sabía que tiran un poquito mas para ese sonido que para los Vintage, pero no me queria pasar de bando. Cuando tenga una Strato buena seguramente voy a elegir mics que sean Noiseless. ¿Alguien tiene experiencia con este tipo de micrófonos? Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 24, 2009 Administrador Posted April 24, 2009 Yo he tocado con Noiseless y Sensors durante mucho tiempo. Los Noiseless son realmente hum-cancelling, los Sensors algo de ruido tienen. Suenan mejor los Sensors, y de todos los tipo canceladores que probé los mejores fueron los DiMarzio Virtual Vintage. Esos no tienen nada de ruido y son los que más se acercan al timbre del single coil real. :) Ahora, si nos vamos a poner realmente finos...ponele Lollars. :wink: Quote
atomicpig Posted April 24, 2009 Posted April 24, 2009 Coincido con Ariel, lo mas parecido que yo probe a un single coil son los vitual vintage, ahora, a mi me gustaron los fender hot noiseless, pero son distintos ma da la impresion. xxx Javi Quote
Sergio Posted April 24, 2009 Posted April 24, 2009 Y el sistema que tienen las Suhr? Creo que en el equipamiento de Fer alguien posteó el link donde explican en inglés como funciona. Quote
Recommended Posts