Jump to content

Recommended Posts

Posted

Me encantan estos tangos guitarreros... ¿Se les llama también "tangos reos"?

Las guitarras de Edmundo no tienen desperdicio. Mi viejo me pasó unos compilados... los guitarristas son unos genios. Hay un que creo que se llama "Milonga del consorcio" que es buenísima.

Gracias por subirlo.

Claudio

Posted
que nivel dubi

Ehhh pero si yo no hago nada :mrgreen:

Solo lo comparto, de todos modos ya que alguien que no conocia a Rivero lo haga es un triunfazo de la musica nacional, posta !!!

Posted

Muy bueno che, terrible bozarrón.

Vi justo que posteaste un tema de Alberto Mastra versionado por él.

Voy a bajar algo para digerirlo un poco mas.

Tengo un CD de una pareja que tiene una onda milonguera y versiona varios temas de antaño, si querés te lo paso. Se llama "Virulana" y los escuché en La Pedrera Uy mientras cenaba una noche.

Es para mi siempre díficil escuchar esta música muy seguido pero cuando se necesita ahí está.

Gracias y si te interesa el Cd avisa!

Posted

Desde mi humilde lugar y estando muy muy lejos de ser un conocedor del tango, considero a Rivero como una de las mejores voces y siempre acompañado de forma espectacular por sus guitarristas, ademas uno de los maximos exponentes del lunfardo.

Para tener un pantallazo general te recomiendo el compilado "Esencia Criolla" donde tenes tangos clasicos y milongas como solo el las podia cantar

Posted
Desde mi humilde lugar y estando muy muy lejos de ser un conocedor del tango, considero a Rivero como una de las mejores voces y siempre acompañado de forma espectacular por sus guitarristas, ademas uno de los maximos exponentes del lunfardo.

Para tener un pantallazo general te recomiendo el compilado "Esencia Criolla" donde tenes tangos clasicos y milongas como solo el las podia cantar

Iré por "Esencia Criolla" entonces.

Gracias!

• 5 months later...