Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente amiga, les comento, estoy con ganas de comprarme una caja para usar con mi flamante dual rectifier,les comento que ahora lo estoy usando con una caja Cream 4 x 12, con parlantes que no tienen marca, aparentemente los hacia la gente de Blue´s , la verdad es que suena bastante bien pero le falta un poco de definicion, y cuando le tiro un poco mas de graves se ahoga un poco.Vi las caja mesa en ML y salen con 14 lucas!! OMG!!

En conclusion , que caja me recomendarian que no supere las 5 lucardas y sea mejor que lo que tengo.??

Gracias!

Nahuel

Posted

Yo iria por una Vintage Electric 4x12, tendrias que mandarles un mail a los chicos y consultarles que parlantes hay disponibles (Celestion, WGS, Eminence, etc).

Por esa guita, no creo que haya mejor 4x12.

Posted

Por esa guita tenes bocha de opciones, en cuanto a audio, yo creo que todos. Primero defini el tipo de audio que te gusta, ya que eso depende del parlante que va a llevar la caja, y por ende el precio. Despues definiria si queres una 4x12 o una 2x12... Yo creo que con el dual iria muy bien una caja con v30´s o g12t-75, de celestion. Y si estaria en tu lugar me compraria alguna nacional 2x12 con v30´s que estan un poco mas de 3 lucas, y te sobra una guita importante y tenes caja para rato. Sino podes conseguir una marshall 4x12 con g12t-75 usadas en ese precio, que son cajas que andan muuuy bien. Espero que te sirva, abrazo!