Jump to content
Sign in to follow this  
JuanBzt

Problema con Cluster Pulstar

Recommended Posts

Hola muchachos, a ver si me pueden ayudar

resulta que tengo un Cluster Pulstar (tremolo). Normalmente, piso el pedal y se activa el efecto junto con el led azul, eso es lo normal. Pero ya me paso un par de veces que piso, se enciende el led, pero el efecto se escucha muuuy bajito, vuelvo a pisar para apagarlo, y vuelvo a pisar para encenderlo y el efecto funciona bien nuevamente. Si alguien me puede dar una mano, les agradeceria enormemente.

Saludos!

Juan

Chequea los contactos de las baterias o del trafo algo esta haciendo falso contacto es mas te diria que lo lleves a cluster.

Si no es alguna pavada como lo que te dijeron del contacto de las baterias... no toques mas nada, llamalo a cluster y llevaselo que el se encargue de arreglarlo...

Saludos

Seguro que es el dpdt.

a mi me pasaba lo mismo con un dpdt viejo y baqueta de un pedal diy.

lo medi y no conmutaba.

pero... si note animas a meterle mano, llevalo a que te lo repare el fabricante.

Seguro que es el dpdt.

a mi me pasaba lo mismo con un dpdt viejo y baqueta de un pedal diy.

lo medi y no conmutaba.

pero... si note animas a meterle mano, llevalo a que te lo repare el fabricante.

+1.. Seguro es el DPDT que está fallando, es común que en algunos falle, lo ideal es que se lo lleves a Andrés para que te lo repare, sino animate y cambialo vos.

Muchas gracias por sus respuestas muchachos.

Les comento que, por previas experiencias mias con Cluster, no se lo voy a llevar. Cuando tenga un tiempito lo arreglo yo (intento). Me podrian decir el precio masomenos del DPDT?

saludos"!

Les comento que, por previas experiencias mias con Cluster, no se lo voy a llevar. Cuando tenga un tiempito lo arreglo yo (intento). Me podrian decir el precio masomenos del DPDT?

saludos"!

sera posible que andres provoque estas cosas? ya somos bastantes los que nunca mas queremos tener trato con el...un desastre la verdad...ya con el caso de tato el pibe de mar del plata creo tambien lo esta recontra caminando... :?

saludos"!

Simple recomendación a la hora de hacer el cambio de switch: cambiá cable por cable... sacá un cable del switch viejo, ponelo en el nuevo, y así. Sino con una cinta de papel numeralos y hacé el cambiazo, así no te andás volviendo loco con que te equivocaste de cable y resoldando mucho el switch que no es bueno, es preferible soldarlo de una y listo.

Mil gracias por el consejo M! voy a hacerlo cable por cable como vos decis. A veces ideas tan simples pueden resultar tan practicas...

Muchachos me sumo al problema de Juan!

Hace un año mande a modificar el wha con Andres; y dejando de lado que casi me tengo que ir a buscarlo hasta Capital ya que me chamuyo a mas no poder con la entraga; me encuentro en la misma situacion, siertas veces piso el wha este enciende el led pero solo tira un chillido, el problema es cuando he tocado que al no salir ningun sonido en el momento pensas a que se te cago el equipo, o un cable o lo que sea.

La verdad que me da bronca ya que no se si poner otro swich o mandarlo a revisar por alguien que entienda; porque a cluster no se lo mando ni loco.

Que me recomiendan?

Saludos!

Gente como va?

Necesito que me saquen una duda. Como comente antes tengo le wha modificado por cluster, y con algunos problemas, entro otros el swich, que mas alla de ser como bastaaaante malo por fuera, no anda 100% bien. Asique me puse la camiseta de ingeniero electronico jeje agarre el destornillador y lo abri para ver que onda es adentro.

Mas alla de encontrar un lindo cablerio y mucho pegamento transparente, vi que el swich tiene solo 6 conecciones, no 9 como lei en elgunos topics; viendo esto desarme otro pedal que tengo nacional para ver como era el swich, y encontre uno hermoso color celeste con 9 conecciones.

Entonces lo que me gustaria que me digan es si es un swich TBP o me recontra metio el verso y es un swich cualquiera?

Saludos!

solo tienen 9 los q se usan con el led, sino me equivoco.

sino tiene led..el de 6 esta bien.

de todas forma no estoy seguro. si alguno que saben mas...lo confirma..mejor je

Hola

seguro que el problema esta en el foot switch, si es dpdt en la calle parana se consiguen, pero si es 3dpdt te va a costar bastante conseguirlo. ademas hay que ver si esta soldao directamente a la placa o no.......yo probaria llevarselo a cluster para que lo reparen

saludos