LUCIANO Posted September 29, 2012 Posted September 29, 2012 Mientras mi hija duerme como una chancha, y yo no pude seguir con ella, aproveché y grabé este blues lento en C7. Es ideal para acompañar con unos mates :mrgreen: Espero les guste, por ahi es medio largo pero bueh para eso se invento el stop :mrgreen: [soundcloud] [/soundcloud] Quote
Willpower Posted September 29, 2012 Posted September 29, 2012 Muy bueno loco, buena dinámica en cada nota!. Quote
nachof_ahun Posted September 29, 2012 Posted September 29, 2012 que bueno che!! gracias esta especial para las mañanas de los sábados Quote
magoo16s Posted September 29, 2012 Posted September 29, 2012 loco, me encantó y a mi nena de 2 años también, quedó hipnotizada y pude tomarme un descanso de "noche de hoy>" (ya no la soporto más :mrgreen: ) esperamos más saludos! Quote
FedAP1600 Posted September 29, 2012 Posted September 29, 2012 ME ENCANTO! Quizás te robe algunas ideas para hoy que tengo que ir al profe :) Saludos! Quote
LUCIANO Posted September 29, 2012 Author Posted September 29, 2012 loco, me encantó y a mi nena de 2 años también, quedó hipnotizada y pude tomarme un descanso de "noche de hoy>" (ya no la soporto más :mrgreen: ) esperamos más saludos! jaaa mi hija también cumple 2 la semana que viene, ayer tocamos juntos vodoo chile y ella me aydaba moviendo el wah con su pata. Hay un par de cosas mas que subí en esta onda, fijate en la sección mi música, si no de ultima te paso los links. ME ENCANTO! Quizás te robe algunas ideas para hoy que tengo que ir al profe :) Saludos! Robá tranquilo, ladrón que roba a otro ladrón tiene 100 años de perdon :mrgreen: Muchas gracias por escuchar y por los comentarios. saludos! Quote
franatuchata87 Posted September 29, 2012 Posted September 29, 2012 Muy bueno! Que setup usaste? Cómo grabaste? Abrazo Quote
teke_sds Posted September 29, 2012 Posted September 29, 2012 Muy bueno luciano, siempre escucho las coas que posteas y la verdad me gustan mucho, abrazo! Diego.- Quote
GonzaloRLG Posted September 29, 2012 Posted September 29, 2012 Parece grabado en la costa del Mississippi! Moooy bueno! Quote
LUCIANO Posted September 29, 2012 Author Posted September 29, 2012 Muy bueno!Que setup usaste? Cómo grabaste? Abrazo Gracias, use lo de siempre la squier con brazo classic series texas special al pod y ahi a la pc con una fast tranck m-audio Muy bueno luciano, siempre escucho las coas que posteas y la verdad me gustan mucho, abrazo! Diego.- Muchas gracias teke, abrazo Parece grabado en la costa del Mississippi! Moooy bueno! Que halago!!! :oops: muchas gracias Quote
leanmazzu Posted October 5, 2012 Posted October 5, 2012 muy bueno loco!! y relajante tambien.. para estar tirado abajo de un arbol un dia de sol sin hacer nada jajaj Posta me gusto mucho, lindo sonido blusero y lindo fraseo tambien. Quote
Miguel Posted October 5, 2012 Posted October 5, 2012 Fantástico, tenés un feel para tocar mortal Salud Quote
LUCIANO Posted October 5, 2012 Author Posted October 5, 2012 muy bueno loco!! y relajante tambien.. para estar tirado abajo de un arbol un dia de sol sin hacer nada jajaj Posta me gusto mucho, lindo sonido blusero y lindo fraseo tambien. Muchas gracias!! Fantástico, tenés un feel para tocar mortalSalud Gracias don Calambre, una alegría viniendo de alguien que admiro. Quote
BorisZ Posted October 18, 2012 Posted October 18, 2012 Como todo lo que posteas muy bueno, Luciano. ¿Las dos Violas las grabaste vos? :P . Saludos Boris. Quote
jero_1802 Posted October 18, 2012 Posted October 18, 2012 lucho, me esta hipnotizando o como se diga. Es muuuy sedante, relajante, tranqui yy tenes muchisimo feeling. geek la squier tuya suena paracida a la mia,muy sesentera 8) , usastes el mic del mastil ?? geek idolo !!!!! Quote
Nico Ramirez Posted October 18, 2012 Posted October 18, 2012 Lo acompaño con unos mates y va como piña! Me encanta el feel que tenes para tocar man! Realmente quede asi surprised la primera vez que escuche un audio tuyo, un gusto que sumes estos aportes al foro :D Quote
guillermoblues Posted October 18, 2012 Posted October 18, 2012 Buenisimo, me encantó, se lo voy a hacer escuchar a mi hija de 1 año a ver si la logro dormir porque ya se aburrió de escucharme tocar Robert Johnson a la hora de acostarla. Quote
Colmena Posted October 18, 2012 Posted October 18, 2012 ...excelente, Luciano !!! Hermoso fraseo, feel y sonido !!! Abrazo. Quote
LUCIANO Posted October 18, 2012 Author Posted October 18, 2012 Como todo lo que posteas muy bueno, Luciano. ¿Las dos Violas las grabaste vos? :P . Saludos Boris. Si Borisz las dos las grabe yo, abrazo y gracias por escuchar! Quote
LUCIANO Posted October 18, 2012 Author Posted October 18, 2012 lucho, me esta hipnotizando o como se diga. Es muuuy sedante, relajante, tranqui yy tenes muchisimo feeling. geek la squier tuya suena paracida a la mia,muy sesentera 8) , usastes el mic del mastil ?? geek idolo !!!!! Si solo el mic del mango, gracias por los elogios, no hacen más que darme ganas de sentar el orto a seguir estudiando. gracias Quote
LUCIANO Posted October 19, 2012 Author Posted October 19, 2012 Total no te gusta Robben Ford no? Shhhhhhhh!! :mrgreen: Quote
Guest Posted January 26, 2013 Posted January 26, 2013 Muy bueno Luciano!, te felicito, tocas muy bien :D Quote
Recommended Posts