Jump to content

Recommended Posts

Posted

Mientras mi hija duerme como una chancha, y yo no pude seguir con ella, aproveché y grabé este blues lento en C7.

Es ideal para acompañar con unos mates :mrgreen:

Espero les guste, por ahi es medio largo pero bueh para eso se invento el stop :mrgreen:

[soundcloud]

[/soundcloud]
Posted

loco, me encantó y a mi nena de 2 años también, quedó hipnotizada y pude tomarme un descanso de "noche de hoy>" (ya no la soporto más :mrgreen: )

esperamos más

saludos!

Posted
loco, me encantó y a mi nena de 2 años también, quedó hipnotizada y pude tomarme un descanso de "noche de hoy>" (ya no la soporto más :mrgreen: )

esperamos más

saludos!

jaaa mi hija también cumple 2 la semana que viene, ayer tocamos juntos vodoo chile y ella me aydaba moviendo el wah con su pata.

Hay un par de cosas mas que subí en esta onda, fijate en la sección mi música, si no de ultima te paso los links.

ME ENCANTO! Quizás te robe algunas ideas para hoy que tengo que ir al profe :)

Saludos!

Robá tranquilo, ladrón que roba a otro ladrón tiene 100 años de perdon :mrgreen:

Muchas gracias por escuchar y por los comentarios.

saludos!

Posted
Muy bueno!

Que setup usaste? Cómo grabaste?

Abrazo

Gracias, use lo de siempre la squier con brazo classic series texas special al pod y ahi a la pc con una fast tranck m-audio

Muy bueno luciano, siempre escucho las coas que posteas y la verdad me gustan mucho, abrazo!

Diego.-

Muchas gracias teke, abrazo

Parece grabado en la costa del Mississippi! Moooy bueno!

Que halago!!! :oops: muchas gracias

Posted

muy bueno loco!! y relajante tambien.. para estar tirado abajo de un arbol un dia de sol sin hacer nada jajaj

Posta me gusto mucho, lindo sonido blusero y lindo fraseo tambien.

Posted
muy bueno loco!! y relajante tambien.. para estar tirado abajo de un arbol un dia de sol sin hacer nada jajaj

Posta me gusto mucho, lindo sonido blusero y lindo fraseo tambien.

Muchas gracias!!

Fantástico, tenés un feel para tocar mortal

Salud

Gracias don Calambre, una alegría viniendo de alguien que admiro.

• 2 weeks later...
Posted

lucho, me esta hipnotizando o como se diga. Es muuuy sedante, relajante, tranqui yy tenes muchisimo feeling. geek

la squier tuya suena paracida a la mia,muy sesentera 8) , usastes el mic del mastil ??

geek idolo !!!!!

Posted

Lo acompaño con unos mates y va como piña! Me encanta el feel que tenes para tocar man! Realmente quede asi surprised la primera vez que escuche un audio tuyo, un gusto que sumes estos aportes al foro :D

Posted
Como todo lo que posteas muy bueno, Luciano. ¿Las dos Violas las grabaste vos? :P . Saludos Boris.

Si Borisz las dos las grabe yo, abrazo y gracias por escuchar!

Posted
lucho, me esta hipnotizando o como se diga. Es muuuy sedante, relajante, tranqui yy tenes muchisimo feeling. geek

la squier tuya suena paracida a la mia,muy sesentera 8) , usastes el mic del mastil ??

geek idolo !!!!!

Si solo el mic del mango, gracias por los elogios, no hacen más que darme ganas de sentar el orto a seguir estudiando.

gracias

• 3 months later...