Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todos;

Estoy para comprarme un Chorus ya, en estos días, y estaba casi decido por el MXR Analog Chorus M234, pero descubrí a último momento este pedal argentino de Plugged It Border Chorus y me pareció realmente MUY interesante. Quería saber que opinion les merece el MXR, y que opinan también de estos dos pedales comparándolos? Sobre el Plugged It he leído nada más que elogios, así que eso me da la pauta de que es un buen pedal. Además me parece fundamental el hecho de que no altera el sonido de la guitarra (según dice Ariel en su review). Gracias desde ya por la respuesta que puedan darme al respecto y aguardo todos los comentarios que crean necesarios.

Saludos! Leandro

Nota mod: No hagas "spam" de tus preguntas en distintos threads. También lee el reglamento y presentate en la sección correspondiente (es obligatorio).

Posted

No puedo opinar del Pluged It ya que no lo probe, si te puedo decir que el MXR suena de puta madre! (tengo el black Label que es parecido), me gusta casi como el EHX Small Clone.

saludos!

Posted
tengo el mxr!!

muy buen audio!!

Gracias por los comentarios! Y antes de comprarte el MXR probaste algún otro que sea interesante para ver??

Posted

Alguien que halla tenido los dos, o por lo menos los halla probado?? Sería de mucha ayuda saber su opinión! No para de leer cosas positivas de los dos pedales.

Posted

Yo tengo el Black Label Chorus que como dijeron antes es casi lo mismo, y es un excelente Chorus!! Antes de comprarlo probe el CH-1 de Boss que tambien es muy bueno (lo tiene el otro violero de mi banda).

Posted

buenas, yo tengo el mxr black label, y es muy versátil y con las distos y los od se lleva muy bien. En un tema que estoy armando le pongo un compresor adelante y un flanger luego y va bien, incluso podes regular cuánto efecto querés aplicar a los agudos y a los graves por separado.

Posted
buenas, yo tengo el mxr black label, y es muy versátil y con las distos y los od se lleva muy bien. En un tema que estoy armando le pongo un compresor adelante y un flanger luego y va bien, incluso podes regular cuánto efecto querés aplicar a los agudos y a los graves por separado.

Lucasfasma, vos fuiste el que lo compró en una tienda en NY?

Posted

Yo tengo el Border y es excelente...!!!! tuve boss y ehx y este los tapa lejos... tiene un sonido muy versatil. Tiene el switch para regular la profundidad de la onda y el de kill que mata la señal de la guitarra... El mxr no lo probé. Saludos.

Posted
Yo tengo el Border y es excelente...!!!! tuve boss y ehx y este los tapa lejos... tiene un sonido muy versatil. Tiene el switch para regular la profundidad de la onda y el de kill que mata la señal de la guitarra... El mxr no lo probé. Saludos.

Gracias Gary! La verdad que cada vez está más dificil elegir; mi problema es que estoy en Uruguay y no tengo como Probar el Plugged It, si el MXR... :|

Posted

que onda eso del kill, que significa que mata la señal de la guitarra mas especificamente? te "borra" todos los demas efectos excepto el de este chorus?

Posted

Yo compre hace poco tiempo el chorus mxr, te puedo decir que es un excelente pedal tanto en sonido como estructura, lo uso con distorsion, suena barbaro y con limpios tambien suena muy dulce.El Border no lo probe pero escuche muy buenas criticas.Espero te sirva mi opinion, saludos.

Posted
Yo compre hace poco tiempo el chorus mxr, te puedo decir que es un excelente pedal tanto en sonido como estructura, lo uso con distorsion, suena barbaro y con limpios tambien suena muy dulce.El Border no lo probe pero escuche muy buenas criticas.Espero te sirva mi opinion, saludos.

Mil gracias IZABELLA! La verdad que cada vez estoy más seguro de que ambos pedales son excelentes, y que voy a terminar comprando el que me den más facilidades para pagar, jaja. En caso de comprar el Border iría por esta configuración:

284734_10150260408628796_2871655_n.jpg

Es más práctico para el en vivo y además puedo controlar dos seteos que me permitan usar uno como chorus con algún sonido más "convencional" y un segundo más atípico, o medio extraño. Quizas el efecto tipo vibe que hace..

Posted

Sí LeandroG, lo compre por internet en una tienda en NY, lo pagué con la tarjeta pero no por paypal sino directamente al negocio poniendo la data de la tarjeta en la web. La verdad que muy buen servicio! además te creas un usuario en dicha página y va de 10! quien quiera mándeme mp y les paso los datos de la pág.

Posted

Me interesa el dato de la pagina, pero no puedo enviar mps todavia, y me parece que vos tampoco. No podes poner el nombre de la pagina? Creo que no pasa nada porque es una pagina de afuera.. gracias!

Posted

Sí LeandroG, lo compre por internet en una tienda en NY, lo pagué con la tarjeta pero no por paypal sino directamente al negocio poniendo la data de la tarjeta en la web. La verdad que muy buen servicio! además te creas un usuario en dicha página y va de 10! quien quiera mándeme mp y les paso los datos de la pág.

Si te animás poné acá el dato de la página, no creo que halla inconvenientes siendo de EEUU..

Posted

Mil gracias IZABELLA! La verdad que cada vez estoy más seguro de que ambos pedales son excelentes, y que voy a terminar comprando el que me den más facilidades para pagar, jaja. En caso de comprar el Border iría por esta configuración:

284734_10150260408628796_2871655_n.jpg

Es más práctico para el en vivo y además puedo controlar dos seteos que me permitan usar uno como chorus con algún sonido más "convencional" y un segundo más atípico, o medio extraño. Quizas el efecto tipo vibe que hace..

Si justamente te iba a responder eso de los seteos, yo elegi el MXR porque ya tengo un vibe de Lovepedal.Saludos.

Posted
no probé el plugged it, pero le tengo muchas ganas al mxr! cuando estuve investigando por chorus fue el que mas me gusto!! :)

Si, indudablemente está muy bueno. Como me ayudaría que Ariel hiciera un test del MXR Analog Chorus! En su momento me decidí por el MXR Carbon Copy a raíz de su test.

Posted
No puedo opinar del Pluged It ya que no lo probe, si te puedo decir que el MXR suena de puta madre! (tengo el black Label que es parecido), me gusta casi como el EHX Small Clone.

saludos!

Es el mismo, con diferente pintura.

• 2 weeks later...
Posted

De tanto esperar aparecen los anuncios de Maza FX y de Dedalo FX que van a sacar sus respectivos Chorus en breve, lo que deja en stand by la compra nuevamente, jeje. Viendo los otros pedales de estas dos marcas llego rápidamente a la conclusión de que vale la pena esperar a ver que tiene para ofrecer, que de seguro es muy interesante...

• 6 years later...
Posted
En 3/10/2012 a las 20:21, PabloW dijo:

que onda eso del kill, que significa que mata la señal de la guitarra mas especificamente? te "borra" todos los demas efectos excepto el de este chorus?

Tiene que ver con cómo funciona el chorus.. el chorus mezcla la señal real de la viola con una segunda señal que se va desafinando (mas, o menos) en el tiempo, en forma de ondas... lo que hace la perilla de "Kill" es mutear completamente la señal limpia de la guitarra,por lo que solo queda sonando la señal desafinada/ondulada,lo hace mas acuoso a valores altos

• Like 1