aguantepeavey Posted April 24, 2009 Posted April 24, 2009 Les dejo un videito de mi guitarra,esta conectada a los parlantes de compu que se ven en le video y uso un programa super casero para los efectos.La idea es que lo que suene es la guitarra Quote
maxiviola Posted April 24, 2009 Posted April 24, 2009 SI el sonido sale de los parlantitos de la pc, entonces está exelente. Se ve un poco oscuro. Tiranos fotos y data de la viola Soy adorador de las LP, por favor fotos. Quote
PsychoCFH Posted April 24, 2009 Posted April 24, 2009 Me sumo a Maxy, si está conectada a los parlantes de la compu suena muy bien. Si podés subite unos fotos de la viola, así la podemos apreciar mejor. Otra cosa, tocás muy bien aguantepeavey! Saludos. Quote
aguantepeavey Posted April 24, 2009 Author Posted April 24, 2009 SI el sonido sale de los parlantitos de la pc, entonces está exelente. Se ve un poco oscuro. Tiranos fotos y data de la viola Soy adorador de las LP, por favor fotos. Asi es,el sonido sale de los parlantitos,la conecte asi para que se escuche la guitarra y es verdad las les paul son increibles.La guitarra no tengo ni idea quien la armo ni que maderas tiene,lo que si se es que tiene microfono dimarzio paf en el puente,que me encanta y define muy bien todo lo que se toca.En el mango tiene un mic generico,cuando pueda lo cambio.El puente y el microafinador,no se si se llama asi,es gibson.saludos Quote
aguantepeavey Posted April 24, 2009 Author Posted April 24, 2009 Me sumo a Maxy, si está conectada a los parlantes de la compu suena muy bien.Si podés subite unos fotos de la viola, así la podemos apreciar mejor. Otra cosa, tocás muy bien aguantepeavey! Saludos. Es posta esta conectada a los paralantes de la compu.Fotos no se como subir,ya estoy viejo para esto de las computadoras.Por el tema de la imagen no se ve bien porque no es una camara,es un mp4.Gracias por lo ultimo Quote
maxiviola Posted April 24, 2009 Posted April 24, 2009 Aguantepeavey... felicitaciones por la viola. Subí fotos por favor...me estoy poniendo nervioso. Veo una LP en la penumbra conectada a una parlantes de pc que suena terrible y no tengo mas detalle. Te lo ruego, mirá que sino sale un escuadrón testeador del Musiquiatra y te la secuestra. Ja ja... Un abrazo. PD: fotos Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.