jonasans Posted September 29, 2012 Posted September 29, 2012 Primero que nada, busqué sobre acoples pero solo encontré temas de que la viola en si acopla.. La cosa es que cuando subo el overdrive hasta la zona boost como se ve en la foto me empieza a acoplar a lo loco aun a veces cuando tapo las cuerdas con la palma de la mano y me pasó en varios amplis, va conectado asi : amp-dd3-chorus ensemble-dod overdrive-vox v847-epi les paul standard, igual hasta cuando lo pongo solo acopla. desde ya muchas gracias ! http://www.noisefx.com/product_details/ ... 50b_kc0118 Quote
azcurra Posted September 29, 2012 Posted September 29, 2012 Yo lo tengo y pasa lo mismo. Fijate de bajarle la perilla de volumen Quote
Pablo Posted September 29, 2012 Posted September 29, 2012 Es por los mics de la guitarra. Si tuviera mics parafinados no tendrias ese problem. Quote
azcurra Posted September 29, 2012 Posted September 29, 2012 Es por los mics de la guitarra. Si tuviera mics parafinados no tendrias ese problem. Buen dato. No lo había pensado. Quote
Pamparitas Posted September 29, 2012 Posted September 29, 2012 ojo yo tengo un pedal que tiene un capacitor jodido y tiene microfonia. No encontre aun que capa es pero genera eso acopla solo Quote
jonasans Posted September 30, 2012 Author Posted September 30, 2012 Como es eso de tener los mics parafinados? gracias por la mano Quote
azcurra Posted September 30, 2012 Posted September 30, 2012 Como es eso de tener los mics parafinados? gracias por la mano A usar el buscador! :mrgreen: viewtopic.php?f=36&t=69853 Quote
jonasans Posted September 30, 2012 Author Posted September 30, 2012 Como es eso de tener los mics parafinados? gracias por la mano A usar el buscador! :mrgreen: viewtopic.php?f=36&t=69853 JAJ gracias, pero estamos seguros de que son los mics. de la viola? porque con otro pedales de distorción no me acopla. Quote
azcurra Posted September 30, 2012 Posted September 30, 2012 pero estamos seguros de que son los mics. de la viola? porque con otro pedales de xxx no me acopla. Me parece que una cosa no anula la otra. Fijate si los mics están parafinados. Te va a evitar los acoples indeseados con este pedal o con otros. Para mí el pedal es así. A mi me hace lo mismo y creo haberlo probado con mics parafinados. Tambien está lo que te dice el otro usuario sobre el capacitor pero para confirmar eso lo tenés que llevar a un técnico y te va a salir más caro que el pedal. Empezá por verificar si los mics están parafinados y perilleando el pedal. Ah! y Distorsion se escribe con S... por eso te salen las xxx 8) Quote
jonasans Posted September 30, 2012 Author Posted September 30, 2012 Tengo un técnico en electronica amigo de mi viejo así que se lo mando hace un tiempo me hizo una fuente regulada para siete pedales asi que debe saber jajaj esta ortografía.. Gracias. Quote
Recommended Posts