Jump to content

Recommended Posts

Posted

Improvisando sobre BT de Someday After A While (P. Green).

Estrenando mi nueva Fender Strato MIM. Espero les guste. Saludos Boris. :D Me gustaría "mucho" que los que que entren a ver este video dejen alguna crítica sobre el mismo. La opinión de otros guitarristas siempre es muy importante para mejorar. Gracias y saludos Boris :wink:

• Moderador
Posted

La verdad que a mi me gusto!. Con todo respeto (aclaro de entrada que no soy un experimentado guitarrista) me parecio que quedaron un par de silencios que a mi gusto, no armonizaron. El resto realmente impecable!

Espero que por favor no se tome a mal.

Abrazo

Posted

A mi me gustó. Hay frases, ideas que se yo..... no soy un "experto" en blues pero me gustó.

Lo único que puedo decirte, a modo de humilde aporte, es que por momentos (sobre todo cuando usas varias cuerdas a la vez) se entiende la idea pero te queda como "corrido" pero bueno eso también tiene que ver con que te sale asi al toque como dicen los expertos "primera toma"....

Conclusión: Me gustó!!! :mrgreen:

Posted

Muchísimas gracias a todos por los halagos, las sugerencias, y por haber perdido un poquito de su tiempo en mi interpretación. Todo sirve para mejorar. Saludos, Gracias, Boris. :D :) :wink: