BorisZ Posted September 29, 2012 Posted September 29, 2012 Improvisando sobre BT de Someday After A While (P. Green). Estrenando mi nueva Fender Strato MIM. Espero les guste. Saludos Boris. :D Me gustaría "mucho" que los que que entren a ver este video dejen alguna crítica sobre el mismo. La opinión de otros guitarristas siempre es muy importante para mejorar. Gracias y saludos Boris :wink: Quote
Moderador Trevor Posted October 1, 2012 Moderador Posted October 1, 2012 La verdad que a mi me gusto!. Con todo respeto (aclaro de entrada que no soy un experimentado guitarrista) me parecio que quedaron un par de silencios que a mi gusto, no armonizaron. El resto realmente impecable! Espero que por favor no se tome a mal. Abrazo Quote
Cuchon Posted October 1, 2012 Posted October 1, 2012 muy bueno ! Esta muy linda la Strato . Saludos Quote
ArielAnanda Posted October 1, 2012 Posted October 1, 2012 Criticar yo no puedo criticar nada. Pero si puedo destacar que las estiradas estuvieron muy lindas, precisas y suaves. Es lo que más me gustó, y musicalidad en general. David, Quote
eduardomallo Posted October 1, 2012 Posted October 1, 2012 A mi me gustó. Hay frases, ideas que se yo..... no soy un "experto" en blues pero me gustó. Lo único que puedo decirte, a modo de humilde aporte, es que por momentos (sobre todo cuando usas varias cuerdas a la vez) se entiende la idea pero te queda como "corrido" pero bueno eso también tiene que ver con que te sale asi al toque como dicen los expertos "primera toma".... Conclusión: Me gustó!!! :mrgreen: Quote
coroneitor Posted October 1, 2012 Posted October 1, 2012 Me gusto, estoy de acuerdo en lo que dicen arriba de un par de silencios, pero muy bueno, no se hace monotono Quote
Juan Diaz Posted October 1, 2012 Posted October 1, 2012 No te puedo criticar nada che. Muy lindo lo que tocas. Quote
Luciano Carasso Posted October 1, 2012 Posted October 1, 2012 Le voy a decir lo mismo que a mí me recalcaron mucho: por momentos faltan algunos vibratos. Sólo en algunas notas. Y destaco lo que ya dijeron: los estiramientos, muy lindos. Quote
Bloody08 Posted October 1, 2012 Posted October 1, 2012 coincido con varios , muy bueno . Yo le agregaria vibratos Quote
BorisZ Posted October 1, 2012 Author Posted October 1, 2012 Muchísimas gracias a todos por los halagos, las sugerencias, y por haber perdido un poquito de su tiempo en mi interpretación. Todo sirve para mejorar. Saludos, Gracias, Boris. :D :) :wink: Quote
Recommended Posts