Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas, soy nuevo en el foro mi nombre es Matias y escribo por que estoy cerrando para comprar esta viola pero tengo dudas de su numero se serie, en realidad sucede que según la pagina oficial de PRS, esta viola deberia ser de 1998, pero la dueña me dice que la compro acá en 2006. La viola esta en Rosario por eso no quiero arriesgarme a ir y que me vendan gato por liebre.

Para ver en la guitarra, busquen en Ml "#433560672"

Saludos y gracias,

Matias

Posted

Si bien no conozco demasiado sobre números de serie de PRS, la viola es original, de eso me quedaría tranquilo. Se la ve perfecta, y no es tan común ver PRS falsificadas como sí Fender o Gibson.

Lo que sí, está carísima para ser una CE22, sea del año que sea. No debería costar más de $18.000, y eso por tirar un número alto... Sino, la estás pagando a lo mismo que una Custom 22 o 24...

Saludos!

Posted
Buenas, soy nuevo en el foro mi nombre es Matias y escribo por que estoy cerrando para comprar esta viola pero tengo dudas de su numero se serie, en realidad sucede que según la pagina oficial de PRS, esta viola deberia ser de 1998, pero la dueña me dice que la compro acá en 2006. La viola esta en Rosario por eso no quiero arriesgarme a ir y que me vendan gato por liebre.

Saludos y gracias,

Matias

Matías no me cierra la union del cuerpo con el mástil, hace un tiempo había una publicada en ML, creo es la misma, que tenía rajado el cuerpo en la zona de la unión, fijate que en las fotos parece que tiene esa rajadura.

Yo no la compraría aún si estuviera muy barata, tal vez a vos no te interese y por ahí un luthier te dice que no afecta, pero es bueno saber que estás comprando para que luego decidas tranquilo.

Si bien no conozco demasiado sobre números de serie de PRS, la viola es original, de eso me quedaría tranquilo. Se la ve perfecta, y no es tan común ver PRS falsificadas como sí Fender o Gibson.

Lo que sí, está carísima para ser una CE22, sea del año que sea. No debería costar más de $18.000, y eso por tirar un número alto... Sino, la estás pagando a lo mismo que una Custom 22 o 24...

Saludos!

No está tan así, de nueva salía 250 dólares menos que una Custom.

Posted

La habra comprado en 2006 pero calculo que es de 1998 como vos bien te fijaste.

Por ese dinero te compras una CU24 nueva.

Abrazo!

Edito. pense que no se fabricaban en 2006 pero en la pagina dice que hasta 2008 si... :oops:

Posted

Pero estamos todos locos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como 24 lucas !!!!!!! está en pedo y de la cabeza.

No te compres esa guitarra a ese precio !!.

Saludos

Posted

Si la verdad que empecé a dudar ahora mas que por el tema del serial, por el tema del precio, le estoy entregando una Parker Nitefly 97 en muy buen estado, una Ephi PR 715 Japon y una electro Ephi aj-200, mas $1000. Mas allá de que la PRS me encanta me parece que como negocio es un desastre ja ja !! Desde ya gracias a todos por la onda ya que lo del serial me tenía preocupado.

Saludos y gracias,

Matias

Matías no me cierra la union del cuerpo con el mástil, hace un tiempo había una publicada en ML, creo es la misma, que tenía rajado el cuerpo en la zona de la unión, fijate que en las fotos parece que tiene esa rajadura.

Yo no la compraría aún si estuviera muy barata, tal vez a vos no te interese y por ahí un luthier te dice que no afecta, pero es bueno saber que estás comprando para que luego decidas tranquilo.

Saludos!

Si es verdad mirando las fotos con el zoom a full se ven dos rajadura a ambos lados del mastil, ¿esto lo han visto en otras PRS?, pregunto por que puede responder a un golpe o a algun defecto de la pintura,

saludos!

Posted

Saludos!

No sé en qué momento tomaste esos valores, de todos modos, las Custom 22 o 24 siempre fueron notablemente más caras que las CE, al menos en el mercado del usado que es el que importa a los efectos de este topic, tanto acá en Argentina como en USA.

Fijate que en el país del Norte, las CE más caras que podés llegar a ver son las más antiguas (fines de los 80's - ppios de los 90's), y es rarísimo que superen los u$s 1800, por decir una cifra alta. Por ese mismo dinero, allá podés conseguir alguna Custom 22 ponele... pero reciente, no ten top, de ese tipo.

Acá en Argentina es muy distinto. Fijate que una Custom 22 sin tremplo se vende usada en el orden de los u$s 3000-3200. Al dolar de hoy ($6) serían 18-20 mil pesos. Una Custom 24 es más cara aún. El que vende la CE en ML pide 24 mil pesos. Creo que haciendo este análisis es obvio que está carísima.

Lo cual no quita que si el creador de este topic quiere desesperadamente la guitarra y le cierra el deal con las violas que tenía en mente permutar, haga la movida.

PD: no sé si estaré medio chicato o qué, pero no veo ninguna de las rajaduras de las que hablan. En qué parte del mástil o en qué foto puntualmente se las ve?

Posted
Los precios los tomé de este post viewtopic.php?f=92&t=35728, como dije me refiero al valor de nueva.

La guitarra en cuestión coincido que está carísima.

La rajadura se ve en el cuerpo arriba del chapón donde está la marca y serial.

Sí, igual, con todo el respeto que me merece Ariel como conocedor de la marca, esos son precios de lista de las guitarras nuevas, que siempre difieren de los precios de venta reales. Más aún si tenemos en cuenta que son precios de los años 90's, entonces la brecha de precio entre un modelo y otro era considerablemente menor.

Acá se trata de una viola usada y en Argentina...

Ahora chequeo bien lo de la rajadura, mil gracias por la data!

Posted

Matias, como estas?

Me parece copado que puedas acceder a una guitarra de $24 lucas, te recomiendo que puedas investigar mas acerca de modelos y opciones que en esa plata hay muchisimo y de calidad, asi tu inversion vale realmente la pena.

Abrz grande y suerte con la compra!