monoaural Posted September 28, 2012 Posted September 28, 2012 Les dejo un video de la banda en la que estoy cantando. El audio es en vivo ,directo de consola sin post produccion, solo mastering. http://www.youtube.com/watch?v=IeSNpSi3Ifs&feature=g-user-u Dejo uno mas, Where the streets have no name. Igual, el audio es en vivo.Todos saliendo por la consola en un track stereo, sin post produccion. http://www.youtube.com/watch?v=KMG6BUF3nmc&feature=plcp Ahi va Stay en vivo. Tiene mal audio, pero se entiende y me gusta como està . No hay nada re-amplificado solo la voz que sale por un parlante. http://www.youtube.com/watch?v=UFtS8IVXxPA Quote
Mark Summer Posted September 28, 2012 Posted September 28, 2012 ¡Muy bueno! Exquisita la voz. congrats, Mono! Quote
DavidGilmour Posted September 28, 2012 Posted September 28, 2012 La banda suena muy pareja, y vos chabon, cantas fenomeno Quote
Mauro Mancino Posted September 28, 2012 Posted September 28, 2012 Buenisimo como siempre ! Lo único que no me gusto mucho es que la senti media light la versión, pero suena parejita, prolija y la voz joya ! Quote
Stadel Posted September 29, 2012 Posted September 29, 2012 Muy bueno!! Me gustó mucho. Sos una bestia cantando jaja, ya escuché un par de covers de Muse que hiciste, y en todos los temas la rompes. Quote
monoaural Posted September 29, 2012 Author Posted September 29, 2012 Muchisimas gracias por todos los comentarios muchachos!!! :D :D Una acotacion que a mi gusto le faltan agudos al mastering, asi que si pueden ponganlennn.Saludos Quote
Andres1980 Posted September 29, 2012 Posted September 29, 2012 Muy bueno. Es jodido llegar al falsete de Bono. El mismo ya no llega... Saludos Quote
kutzaray Posted September 29, 2012 Posted September 29, 2012 Muchisimas gracias por todos los comentarios muchachos!!! :D :D Una acotacion que a mi gusto le faltan agudos al mastering, asi que si pueden ponganlennn.Saludos Don´t worry, esta opaco como el mastering de la version original! jejeje Quote
erny Posted September 29, 2012 Posted September 29, 2012 buenisimo, bien logrado, ademas el video muy bien hecho Quote
legion Posted September 29, 2012 Posted September 29, 2012 muy bueno el video...cantas igual chabon jeje!!! una cosa que me llamo la atencion..el batero toca con una sola mano o vi cualquiera :o ??saludos Quote
azcurra Posted September 29, 2012 Posted September 29, 2012 Muy bueno Monoaural! Se sabía que iba a ser groso. Felicitaciones y suerte con el proyecto Quote
monoaural Posted September 29, 2012 Author Posted September 29, 2012 muy bueno el video...cantas igual chabon jeje!!! una cosa que me llamo la atencion..el batero toca con una sola mano o vi cualquiera :o ??saludos Muchas gracias Legion!! jajaj no el batero toca con los 2 brazos..lo que pasa es que de a ratos conel izquierdo toca la chancha en ese tema. Nuevamente muchisimas gracias a todos por los comentarios!!1 Quote
legion Posted October 4, 2012 Posted October 4, 2012 jeje..ya me parecia..un genio lo tuyo!!segui asi...pocos tienen el talento de cantar bien..y mas en ingles jeje saludos Quote
Pelugallagher Posted October 4, 2012 Posted October 4, 2012 Sos muy groso! Ya lo dije, muy parejita la banda suenan bien. Para cuando una fecha mono? Abrazo. Quote
CarlosZ Posted October 4, 2012 Posted October 4, 2012 Excelente surprised !! Ya te lo había dicho en otro post donde subiste audios, sos muy bueno. Y la banda suena parejita, muy buenos también :D . Quote
monoaural Posted October 4, 2012 Author Posted October 4, 2012 Muchas gracias Legion,Pelugallagher y Carlos Z!!!. :D :D Quote
desy Posted October 4, 2012 Posted October 4, 2012 Que Grossos!! muy bueno, que calidad! Suena muy linda la banda, el bajo se escucha lindo! Quote
pylorca Posted October 4, 2012 Posted October 4, 2012 che muy bueno, suenan muy bien, felicitaciones! AVISEN cuando tocan Quote
Peladito Posted October 4, 2012 Posted October 4, 2012 Muy bueno!!! me gusto mucho when the streets!!! el cantante muy bueno también!! le agregaría unos coritos para llegar al 10!!! jaja Quote
monoaural Posted October 4, 2012 Author Posted October 4, 2012 Muchas gracias Desy como siempre muy amable!! franatuchata87,pylorca,Peladito :) biggrin Quote
martinn2 Posted October 4, 2012 Posted October 4, 2012 Buenisimo!!! suenan de 10 y el video esta muy copado!! Felicitaciones! Quote
Mauri_ Posted October 4, 2012 Posted October 4, 2012 Olé, Olé, Olé Bonoooo, Bonooooo ... digo Monoooo, Monoooo! :mrgreen: Buenísimo! 8) Saludos Quote
Pickle Posted October 5, 2012 Posted October 5, 2012 Muy bueno che felicitaciones a la banda! Una consulta ... El bajista puede ser que toque además en una banda para eventos? Yo trabajo en eventos y lo recontra tengo de vista! Saludos! Quote
Scotish Posted October 5, 2012 Posted October 5, 2012 Ufff... suenan barbaro... cantas mejor que el bono actual... muchos exitos con esta banda... Quote
Recommended Posts