tebi_rock Posted September 28, 2012 Posted September 28, 2012 Hola Que tal? Quería comentar una inquietud que tengo desde que me compre mi Marshall Vintage Modern de 50w , es un ampli valvular que supuestamente tiene una canal pero tiene un botón que lo cambia de rango , pasa de un limpio a un over a lo vintage , ahora activo el otro rango que me da una distor bastante importante y se dispara el volumen tremendamente , ahora si al rango limpio le doy el master a full se queda corto de volumen ahora si lo paso al otro rango no lo puedo ni poner en 2 , esto se puede solucionar o puentear? no mucho de circuitos o de electrónica, por ahora uso pedal de over arriba del ¨canal¨ limpio y si uso el otro canal muevo el volumen manualmente , pero no garpa mucho eso en vivo, hay alguna solución? Desde ya muchas gracias Saludos Quote
hendrix34 Posted September 28, 2012 Posted September 28, 2012 Hola, es asi el equipo, en el modo High el sonido se dispara, si te gusta el sonido en este modo, vas a tener que limpiar el sonido con el volumen de la viola y si preferis el modo Low, vas a tener que meterle un overdrive arriba para mi, tenes que optar por alguna de estas dos opciones Quote
lopezlean Posted September 28, 2012 Posted September 28, 2012 Como dice, hendrix34, hay que optar por un canal, yo tengo uno y uso siempre un solo canal, el modo high suma una valvula lo que le da mucho mas volumen. Si vas a usar siempre el mismo volumen, lo mejor es usar el modo high y bajando el volumen de la viola logras el modo low perfectamente. Quote
tebi_rock Posted September 29, 2012 Author Posted September 29, 2012 Gracias por la sugerencia muchachos! voy a seguir jugando entonces a ver que me convence mas Quote
Pablo Posted September 29, 2012 Posted September 29, 2012 Chero estan seguros que no es una falla'? No me suena a que "es asi". O sea..si en un modo el master se queda corto de volumen, y en el otro sobra volumen.....no parece ser algo normal. Quote
Recommended Posts