Jump to content

Recommended Posts

Posted

Algunos seguro conoceran de nombre la ya mitica banda de Immortal (black metal), como muchos de ustedes sabran, tienen un sonido totalmente unico en lo que respecta al black. Directamente suenan a invierno,a nieve, no es facil de describir si uno no pasa la prueba empirica.

I es un supergrupo con musicos de Immortal (Abbath y Demonaz), Enslaved (Ice Dale) y Gorgoroth (TC King). Todos nombres enormes en la escena black.

El resultado esta a la vista: una bomba de heavy metal clasico al mejor estilo Mercyful Fate y black escarchado de la vena de Immortal.

Es todo un suceso este disco, y tiene un sonido absolutamente unico.

Dejo mis dos temas favoritos del unico disco que tienen: Between Two Worlds

Saludos

Posted

Loco QUE BANDAZA, no puedo creer que del genero black salga esto, no me gustaban las otras, pocas, bandas de black que me hicieron escuchar, esta es super entendible la voz, las violas me encantan, los arreglos, las densidades, me gusto me gusto !!!!!

Posted

Me alegro mucho que les haya gustado, la verdad que es una banda que no tiene desperdicio, y creo que le puede gustar a cualquiera que le ponga un poco de onda y abra un poco la cabeza a estos generos, esto no es black comun o raw, esto es algo muy logrado desde todo punto de vista.

Son músicos con todas las letras, con un sentido de la melodía superlativo. Escuchen los dos solos de Warriors y diganme si no :mrgreen:

Saludos!

Posted

Habiendo bajado el disco y después de escucharlo entero, voy a decir dos cosas:

1. Elegiste los mejores dos temas del disco, Mountains es una cosa increible, todos los riffs son buenísimos. Uno me hace acordar a una canción muy famosa cuyo nombre no recuerdo...

2. No me terminaron de convencer el resto de los temas. Le dí dos escuchadas nomás, por ahí en sucesivas cambia un poco.

Está copado, de cualquier manera.