Agust-King Posted September 28, 2012 Posted September 28, 2012 Hola a toda la comunidad!!! (2da vez que hago el post... no se como pero se me borro el anterior :roll:) Bueno, después de muchas idas y vueltas, decidí crearme una cuenta en e-bay y comprar cosas en el exterior... en parte debido a la falta de cosas importadas en las casas de Talcahuano, y en parte por lo chorros que son :oops: Arranque con algo chiquito, para probar si funcionaba la cosa, y efectivamente es 100% confiable. De cualquier manera, y aunque es algo sumamente tonto, hace tiempo que estoy tratando de conseguirlo acá y es imposible... En total tardaron 10 días hábiles, ayer cuando llegue del laburo, el encargado del edificio me dio la grata noticia que había llegado un sobre para mi :D Saque algunas fotitos para compartirlas con ustedes! (borre la dirección de casa por un tema de seguridad) y así quedo la cosa... Espero que les guste :wink: Yo estoy mas que conforme. Saludos a todos!!! P.D.: sin dudas es una modalidad que voy a empezar a utilizar para comprar cosas... si bien tarda un poco, todo sea por huir de los muchachos de Talcahuano :mrgreen: Quote
Gustavo Rauch Posted September 28, 2012 Posted September 28, 2012 Uhhh sabés que vengo preguntando en fusión por esa cosita (que no se como se llama) y nunca tienen? O sea, saben a lo que me refiero pero nunca tienen... hace como un año. Si traes muchos te compro 3 por lo menos :lol: Quote
PabloW Posted September 28, 2012 Posted September 28, 2012 Desde mi ignorancia pregunto, para que sirve tener las llaves allen tan a mano? calibras en vivo? :mrgreen: edit: ah acabo de caer que es por el floyd rose. que paja! jaja, yo tuve una jackson por 1 año y lo sufri bastante, no creo que vuelva al floyd Quote
Cmaj9 Posted September 28, 2012 Posted September 28, 2012 No se por donde leí que ebay y paypal no cobraban pedidos desde Argentina, como lo pagaste? Quote
Rulz-Hernan Posted September 28, 2012 Posted September 28, 2012 No se por donde leí que ebay y paypal no cobraban pedidos desde Argentina, como lo pagaste? ?? Con paypal se puede comprar tranquilamente... solo tenes que disponer de una tarjeta de credito tipo Visa a o Master Card.. ponele. Quote
Spider Posted September 28, 2012 Posted September 28, 2012 No se por donde leí que ebay y paypal no cobraban pedidos desde Argentina, como lo pagaste? capaz leíste esto viewtopic.php?f=71&t=69999 yo no tengo idea, nunca hice ninguna compra internacional, puede ser haya comprado justo antes Quote
Agust-King Posted September 28, 2012 Author Posted September 28, 2012 Uhhh sabés que vengo preguntando en fusión por esa cosita (que no se como se llama) y nunca tienen? O sea, saben a lo que me refiero pero nunca tienen... hace como un año. Si traes muchos te compro 3 por lo menos :lol: Yo tengo viola con floyd desde hace 6 años, y desde hace 6 años cada vez que paso por fusión pregunto, y la respuesta siempre es la misma... hasta que me pudrí 8) No se por donde leí que ebay y paypal no cobraban pedidos desde Argentina, como lo pagaste? capaz leíste esto viewtopic.php?f=71&t=69999 yo no tengo idea, nunca hice ninguna compra internacional, puede ser haya comprado justo antes Lo pague con mi tarjeta de crédito (tiene que ser internacional, obvio). Y tener cuenta en ebay y paypal. es un golazo! Quote
degue Posted September 28, 2012 Posted September 28, 2012 Yo estoy interesado en hacer lo mismo por eso te hago unas preguntas Te cobran muchos impuestos por importación? Tenes forma de compararlo cuanto te hubiera salido si lo comprabas aca? Quote
Agust-King Posted September 28, 2012 Author Posted September 28, 2012 Yo estoy interesado en hacer lo mismo por eso te hago unas preguntasTe cobran muchos impuestos por importación? Tenes forma de compararlo cuanto te hubiera salido si lo comprabas aca? Me cobraron 0 impuestos; si lees el post, ahí comento que hace rato que lo intento comprar acá, y no se consigue; siempre es mas barato comprar así porque te ahorras la diferencia que se quedan los comercios de música. Quote
degue Posted September 28, 2012 Posted September 28, 2012 Yo estoy interesado en hacer lo mismo por eso te hago unas preguntasTe cobran muchos impuestos por importación? Tenes forma de compararlo cuanto te hubiera salido si lo comprabas aca? Me cobraron 0 impuestos; si lees el post, ahí comento que hace rato que lo intento comprar acá, y no se consigue; siempre es mas barato comprar así porque te ahorras la diferencia que se quedan los comercios de música. Si, leí el post. Por eso pregunto si "hay alguna forma" de hacer una comparación. Por ahi en alguna casa de musica si lo pagas por adelantado se encargan de traertelo especialmente. Me resulta raro que no te cobren algun recargo en la tarjeta Quote
Agust-King Posted September 28, 2012 Author Posted September 28, 2012 Yo estoy interesado en hacer lo mismo por eso te hago unas preguntasTe cobran muchos impuestos por importación? Tenes forma de compararlo cuanto te hubiera salido si lo comprabas aca? Me cobraron 0 impuestos; si lees el post, ahí comento que hace rato que lo intento comprar acá, y no se consigue; siempre es mas barato comprar así porque te ahorras la diferencia que se quedan los comercios de música. Si, leí el post. Por eso pregunto si "hay alguna forma" de hacer una comparación. Por ahi en alguna casa de musica si lo pagas por adelantado se encargan de traertelo especialmente. Me resulta raro que no te cobren algun recargo en la tarjeta . No, ni ebay ni paypal me cobraron recargo, ni pague impuestos... lo único que pague ademas del producto, claro, fue el envío. tal vez alguna casa de música te lo trae... desconozco, pero es obvio que te va a cobrar una comisión... de onda no creo que te lo hagan :lol: Saludos Quote
degue Posted September 28, 2012 Posted September 28, 2012 Buenisimo, voy a implementar este tipo de compra. Gracias por la data. Quote
Federico GF Posted September 29, 2012 Posted September 29, 2012 Desde mi ignorancia pregunto, para que sirve tener las llaves allen tan a mano? calibras en vivo? :mrgreen: edit: ah acabo de caer que es por el floyd rose. que paja! jaja, yo tuve una jackson por 1 año y lo sufri bastante, no creo que vuelva al floyd si cortas cuarda en vivo necesitas las llaves allen para desajustar las morsa y si no tenes viola de backup es mejor que sea RAPIDO jajaja Quote
Agust-King Posted September 29, 2012 Author Posted September 29, 2012 Desde mi ignorancia pregunto, para que sirve tener las llaves allen tan a mano? calibras en vivo? :mrgreen: edit: ah acabo de caer que es por el floyd rose. que paja! jaja, yo tuve una jackson por 1 año y lo sufri bastante, no creo que vuelva al floyd si cortas cuarda en vivo necesitas las llaves allen para desajustar las morsa y si no tenes viola de backup es mejor que sea RAPIDO jajaja Tal cual! jeje Quote
pablo1720 Posted September 30, 2012 Posted September 30, 2012 Uu que ganas de hacerme una cuenta lastima que no tengo tarjerta de credito internacional Quote
stratofm Posted September 30, 2012 Posted September 30, 2012 Te hago una consulta, no tuviste algun problema a la hora de comprarlo? porque lei que estaba bloqueando Ebay y Paypal por el tema este de las importaciones Quote
Agust-King Posted September 30, 2012 Author Posted September 30, 2012 Te hago una consulta, no tuviste algun problema a la hora de comprarlo? porque lei que estaba bloqueando Ebay y Paypal por el tema este de las importaciones Para nada... son todos chamuyos, no le hagas caso a la gilada :mrgreen: Quote
the boxer Posted September 30, 2012 Posted September 30, 2012 hace 2 días me llegaron perillas y clavijas 6L compradas en ebay en china....llegó todo perfecto, pagado por paypal pasado los dolares a pesos en resumen de tarjeta...puro chamuyo de los medios, operación sin problema....ah....las clavijas me salieron 45 pesos argentinos...en fusión salen el triple.... Quote
LeoBecker Posted September 30, 2012 Posted September 30, 2012 Te felicito!! Mi primer compra que hice fue un doble masa Pearl hace como 2 meces. Eso me sirvio para sacarme el cagaso que meten en todos lados sobre compras por ebay al exterior (que no se puede importar, que ebay esta bloqueado para Argentina, que con los impuestos que te cargan no conviene, que se pierden las cosas en el camino, que bla bla bla) informacion que surge nose de donde, y esa info se repite entre la gente... Mi segunda compra llegó hace unos días también; un pedal de distorsion y un Wha wah (Hardwire SC2 y Wah Morley Bad Horsie 2) ambos pedales dificil de conseguir aca en Mendoza (no busque mucho tampoco), y si compraba por mercado libre a bs as el precio era una bestialidad para mi.. cuestion que oferté por ebay, en un mes me llego a la puerta de mi casa, no pagué importacion ni nada, CERO PROBLEMAS.. Quote
Agust-King Posted September 30, 2012 Author Posted September 30, 2012 Si señores... es asi... UN ESPECTACULO!!! :D Quote
degue Posted September 30, 2012 Posted September 30, 2012 hace 2 días me llegaron perillas y clavijas 6L compradas en ebay en china....llegó todo perfecto, pagado por paypal pasado los dolares a pesos en resumen de tarjeta...puro chamuyo de los medios, operación sin problema....ah....las clavijas me salieron 45 pesos argentinos...en fusión salen el triple.... y el envío cuanto te sale? Quote
rafarufian Posted September 30, 2012 Posted September 30, 2012 No era que estaba bloqueado Ebay, Paypal, y que si intentabas comprar te iban a buscar a tu casa de la AFIP?? Otro verso más, y van... Quote
Agust-King Posted September 30, 2012 Author Posted September 30, 2012 No era que estaba bloqueado Ebay, Paypal, y que si intentabas comprar te iban a buscar a tu casa de la AFIP?? Otro verso más, y van... Nada que ver... repito, no le hagan caso a la gilada que "informa" lo que a ellos se le antoja con tal de tirar mierda Quote
stratofm Posted September 30, 2012 Posted September 30, 2012 Me parecia que era una gilada por eso pregunté, mejor asi. :) Quote
Recommended Posts