Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno la idea es la siguiente , estuve leyendo en otra secciones del foro gente que recomienda usar un booster o preamp entre la viola y la placa de sonido de la pc para grabar o tocar en programas como el amplitube, esto es para levantar un poco la señal , como no tengo un booster ni un preamp quería usar al querido rudy-amp como pre y para eso necesito agregarle una salida de línea. En la página de GGG el último esquema muestra como agregarle una salida para auris, puede usarse esa como line-out? O cómo sería una conexion de line-out propiamente dicha para este ampli? Muchas gracias!

Posted

Yo a los Rubys que hice los mandaba derecho a la placa de Audio de la PC, desde la misma salida en la que va el parlante, y andaba joya.

Es mas, me gustaban muchísimo mas las emulaciones de amplis pasando primero por el Ruby.

Probá primero con el Volumen del Ruby bajito, y andá subiendo de a poco hasta que encuentres el punto donde seas feliz. :lol:

Abrazo.

Posted

Te iba a decir lo mismo que flaconsius pero me gano de mano. Yo lo arme con un jack de out y de ahí lo conecto a donde quiero. Lo que nunca logre andar bien son los auriculares. Seguí el esquema de GGG pero suena muy bajo.

Se puede agregar un pote de tono?otra cosa interesante para ver...

Posted
Te iba a decir lo mismo que flaconsius pero me gano de mano. Yo lo arme con un jack de out y de ahí lo conecto a donde quiero. Lo que nunca logre andar bien son los auriculares. Seguí el esquema de GGG pero suena muy bajo.

Se puede agregar un pote de tono?otra cosa interesante para ver...

que raro nacho el primer rudy que arme ( el que viene con control de gain ) le hice la entrada de auris como en la pag de GGG y sonaba bien... ahora hice otro con la mod bassman que suena hermoso , en cuanto lo ponga en la caja lo mando a la pc de una a ver que tal suena.