Jump to content

Recommended Posts

Posted

Me estoy por comprar una Fender Edicion Especial Mexicana, Mango de Maple laqueado.

Me la están cobrando $5.600. Viene con un tipo de tremolo que no me acuerdo pero no era el común, no cambiaba mucho pero tenía otro nombre. :roll: ( no me acuerdo )

La posta de esta viola que opinan?

Espero hoy conseguir el catalogo, con mas especificaciones.

Saludos!

• 2 weeks later...
Posted

Perdón mil perdones! Estuve a full con el laburo y no pude pasar! Hoy me pego una vuelta por la casa de música y saco fotos! para La noche están las fotos!!!

Fender stratocaster con mango de maple laqueado con synchronized tremolo, esa es la data que tengo, la viola ya la probé y la compare con otra mexicana pero con mango de palo de rosa. Las dos matan pero en la de maple sentí mas ataque!!!

Hoy las fotos!!!

Edito: Me estan matando en el laburo y encime estoy con parcial, pase por el local pero esra de noche, este finde las fotos!!!!!

Perdon!

Posted
Perdón mil perdones! Estuve a full con el laburo y no pude pasar! Hoy me pego una vuelta por la casa de música y saco fotos! para La noche están las fotos!!!

Fender stratocaster con mango de maple laqueado con synchronized tremolo, esa es la data que tengo, la viola ya la probé y la compare con otra mexicana pero con mango de palo de rosa. Las dos matan pero en la de maple sentí mas ataque!!!

Hoy las fotos!!!

Edito: Me estan matando en el laburo y encime estoy con parcial, pase por el local pero esra de noche, este finde las fotos!!!!!

Perdon!

compraste?

Posted

Sera la misma edicion special de los 90??

Yo tuve una telecaster special MIM 95 y claramente tenia mas calidad que las Std de la epoca. Cuerdas pasantes, mango de maple, clavijas kluson, puente vintage, mic doble en el mango y segun me dijeron electronica USA. Un mango muy comodo y bien terminado. Lo unico, como todas las MIM de la epoca, hecha en 15 partes con enchapado finito de fresno para disimular.

Si mal no recuerdo yo vendi la mia en 4000$ hace un año aprox, asi que devuelta, si hablamos de la misma serie de viola pero strato, podria llegar a andar en 4500-5000, no mas que eso.

IGualmente las fotos van a aportar algo de luz a todo esto.