Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno, hace tiempo había prometido subir algún tema usando la strato, ya que anteriormente subí

usando una guitarra de media caja con hambuckers (washburn hb-35).

La verdad, aunque dudo que se pueda apreciar con el sonido de la camara :? , el sonido para rockear que saco es

genial. Y a volumen dentro de todo hogareño.

Les dejo el video:

Link por si no se ve:

Especificaciones del sonido:

Guitarra:

Fender strato méxico con mics 57/62

Amplificador:

Blues Mojo con Volumen en 8, péntodo activado y boost activado.

Caja 1x12 con eminence legend.

En -20db (a -10db suena mucho mejor, no me quiero imaginar a volumen normal) Pero rompo la casa :mrgreen:

Pedales:

Boss NS-2 (noisse supresor)

Dod yjm (modificado con circuito del dod 250 de los 80 + led encendido/apagado + TBP) con el gain y el level a todo lo que da.

Marshall Guvnor: Lo uso para empujar, con casi nada de Gain y el volumen a todo lo que da.

Más allá del video, la idea era mostrarles el BM en otra faceta más. Rockeando.

Obviamente acepto comentarios sobre la ejecución del tema, recomendaciones,críticas.

Además preguntas sobre el set up o dudas.

Está grabado con una camara de fotos :? Intentaré mejorar esto para los próximos videos.

En la parte de los arpegios son dos guitarras, yo hago la mas grave (no se por que, me salió hacer esa en el momento)

Espero que les guste,

Saludos!

Posted
bien ahi le sacaste un sonido muy bueno cada vez lo miro con mas cariño al BM,SALUDOS

Que bueno que te haya gustado.. Es una pena el sonido de la cámara.. pero creo que se alcanza a percibir que suena tremendo! :mrgreen:

Muy bueno!!, no veo la hora de que llegue el mio :mrgreen:

Ya te pediste uno? Que bueno!! Yo quiero video ehh!! jeje

Gracias por compartir, más tarde lo escucho bien. Saludos

De nada, se hace lo que se puede.. me gustaría poder compartirles un mejor audio..algún día lo haré..

Espero que el video sirva de algo.. y espero que cuando lo veas te guste!

Gracias a todos por tomarse el tiempo de ver el video,

Espero que les guste..

Cualquier consulta o sugerencia no duden en preguntar!

Saludos! :mrgreen:

Posted

De nada, se hace lo que se puede.. me gustaría poder compartirles un mejor audio..algún día lo haré..

Lo prometido es deuda, ya lo escuché con buenos parlantes. Sacas un audio interesante, me gusta.

Me resulta raro porque yo sueno totalmente diferente.. y es el mismo equipo. De nuevo gracias por el aporte. Saludos

Posted

Lo prometido es deuda, ya lo escuché con buenos parlantes. Sacas un audio interesante, me gusta.

Me resulta raro porque yo sueno totalmente diferente.. y es el mismo equipo. De nuevo gracias por el aporte. Saludos

El tono está en los dedos!! jeje..Es que el Blues Mojo suena MUY DIFERENTE de acuerdo a los seteos y pedales que uses..eso está buenísimo, porque se adecua a muchos estilos y es muy flexible.. A mi entender no es como un Marshall que va a sonar a Marshall le pongas lo que le pongas.

Tenés algún audio? Estaría bueno ver con que lo usás y como suena.. :mrgreen:

Saludos y gracias por tomarte el tiempo de ver el video..

Tocas muy bien, te felicito!!

Muchas gracias por tomarte el tiempo de ver el video.. Y respecto a lo que toco bien :oops: Me falta muuuuuuuuuuucho.. el aprender a tocar guitarra es un viaje de ida sin boleto de vuelta.. nunca terminás de aprender. Pero gracias..

Me sirven mucho sus comentarios..

Gracias y Saludos!

• 2 weeks later...
Posted

te felicito!!!

Sacaste un audio bien rata con el BM!!!

A pesar del mal audio de la camara se nota el tono o la intencion del audio!

tocas muy bien, dale para adelante.

Saludos