Jump to content

Guitarra electroacústica hasta $2000

Recommended Posts

Posted

Buen día gente, estoy buscando una electroacústica con cuerdas de nylon para un amigo, puede estirarse hasta los $2000, vi que venden unas guitarras Gracia que andan en ese precio pero no las conozco. El instrumento puede ser de segunda mano. Si alguien tiene alguna recomendación se la agradecería. Saludos.

Posted
Las Gracia son una fabrica nacional, no es lo último en violas, pero cumple la relación precio calidad. Si no fijate alguna genérica China.

Saludos.

Si, me imagino que para llegar a una de marca un poco mas reconocida voy a tener que subir hasta unos 2400 o 2500 mangos, no?

Posted
yo lo unico que conozco y que encontre por ese valor son las gracia, recien a partir de los 3500 empece a ver otras opciones !

Pucha, puede ser, las que veo en ml de marcas mas reconocidas son todas con cuerdas de metal. Saludos.

Posted

Quizás un poco más, pero bueno en ese presupuesto esas son las opciones. Igual, suele pasar que cuando llegas a los 2.500 vas a mirar las de 3.000... :mrgreen: Suerte.

Saludos.

Hola, si me alejo un poco de la consigna original y busco una con cuerdas de acero, puede ser que consiga algo mas decente dentro de este presupuesto?, pregunto porque vi que en ml hay mas que con cuerdas de nylon. Saludos.

Posted

Las Gracia están en 1.500$, por esa plata otra viola de esa calidad no veo. La genéricas Chinas empiezan en los 2.500$ de nylon o metal. El tipo de cuerda va también depender del sonido que busques. Hay Ibañez en los 2.300$ de ambas cuerdas. No todo lo que figura en Ml es lo que hay, solo publican lo más representativo o lo que más se vende. Llamá a las casas de música que publican y consultá. Además, date una vuelta, miralas, probalas y fijate como las sentís y las ves. Suerte.

Saludos.

Hola, me gusta la idea de las Ibanez y tenes toda la razón sobre ML, hay que patear mas loco!

Posted
¿Y qué tal las Fonseca o Alpujarra?

Hola, andaría mas o menos en este presupuesto?, las Alpujarra me gustan, nunca toque una pero las que vi me llamaron la atención. Saludos.

Posted

Las Fonseca veo que están por ese precio , pero no sé que tal serán. Las Alpujarra son un poco más caras , aunque alguna usada por ahí encontrás. Yo toque una Alpujarra, muy cómoda,no recuerdo el modelo , Kec algo..