juacoapes Posted September 28, 2012 Posted September 28, 2012 Que linda música hace mi amigo Calambre (que aunque no lo vea nunca lo tengo en mi mas alta estima). Quote
chimpautan Posted September 28, 2012 Posted September 28, 2012 Muy lindo! me gusta el efecto percusivo de la guitarra! Gracias por compartir! Quote
SebaGonzalez Posted September 28, 2012 Posted September 28, 2012 Esta mortal! Cuando tocan compinche? Abrazo Quote
Miguel Posted September 28, 2012 Author Posted September 28, 2012 3 Bestias Peludas? surprised Que linda música hace mi amigo Calambre (que aunque no lo vea nunca lo tengo en mi mas alta estima). Ya es hora pupi, además tengo los lentes que te dejaste la última vez. La bombacha la tiré :mrgreen: Muy Bueeenoo!! :wink: Muy lindo! me gusta el efecto percusivo de la guitarra! Gracias por compartir! Gracias a uds por escuchar! Esta mortal! Cuando tocan compinche? Abrazo Seba! En un par de semanas, Dama de Bollini, y Resurgimiento. Avisote :wink: Besos Quote
Alejandro Fourcade Posted September 28, 2012 Posted September 28, 2012 Qué lindo esto!! Los admiro muchísimo, es hermoso lo que hacen! Calambre querido, lo suyo impecable! Quote
lucho_serrano Posted September 28, 2012 Posted September 28, 2012 Esta muy bueno. Taconeando también me gusto mucho. Quote
Miguel Posted September 28, 2012 Author Posted September 28, 2012 Qué lindo esto!! Los admiro muchísimo, es hermoso lo que hacen! Calambre querido, lo suyo impecable! Que amor! :D Yo lo admiro mas a ud Esta muy bueno. Taconeando también me gusto mucho. Muchas gracias Lucho! Quote
Maipo Posted October 1, 2012 Posted October 1, 2012 muy bueno, la guitarra esta un poco baja a mi gusto, pero suena de 10 surprised Quote
ArielAnanda Posted October 1, 2012 Posted October 1, 2012 Nooooooooooo! que lindo esto. No solo la música sino lo bien grabado y definido de cada instrumento. Que belleza! David, Quote
Miguel Posted October 2, 2012 Author Posted October 2, 2012 Chas gracias por escuchar muchachos :D Abrazos Quote
Savage Posted October 2, 2012 Posted October 2, 2012 Muy bueno! Pense que la palabra compinche la usaba solo Sabatino Arias! :mrgreen: Quote
Miguel Posted October 2, 2012 Author Posted October 2, 2012 Pense que la palabra compinche la usaba solo Sabatino Arias! :mrgreen: Alto muñeco, Sabatino. Abrazo :mrgreen: Quote
LucasProg Posted October 4, 2012 Posted October 4, 2012 Uff que buenos! Me encantó!!! Los felicito por la prolijidad y por la pasión que le ponen! Quote
LUCIANO Posted October 4, 2012 Posted October 4, 2012 Que belleza!!! lo que se ve en un momento en la caja de tu guitarra es un mic? que onda es? Quote
dubigol Posted October 4, 2012 Posted October 4, 2012 lo que se ve en un momento en la caja de tu guitarra es un mic? que onda es? Ya te va ampliar Miguelete pero mientras lee esto: viewtopic.php?f=55&t=41436 Quote
Miguel Posted October 4, 2012 Author Posted October 4, 2012 Che, gracias!! :D El mic es un DPA 4099, Luciano. Careli, pero el mejor. Es alucinante. Saludos! Quote
Recommended Posts