Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hoy a la mañana me copé un rato a grabar unos videos (el resto los subo al post de Ed Motta). Me pintó tocar este tema por que lo escuché en la radio ayer a la noche y me agarró un ataque de nostalgia noventosa. Como flasheaba con este disco, todas las tardes lo ponía al taco cuando volvía del colegio y mis viejos laburaban, me habré leido el booklet mil veces.

En fin, enchufé el Jazz Bass 24 al Boss lmb-3, de ahí al fx-25 y derecho a la placa. Me copó el sonido y lo subí a la primer toma.

RHCP+FB+Covers2.jpg

253105_465630096803610_964168725_n.jpg

388511_299587116741243_1631729388_n.jpg

Posted

Exelente.

Por cierto el tema se llama "Shallow Be Thy Game" y eso el lo que dice Anthony cuando lo canta.

Es un temázo de ese gran disco que muestra a los peppers muy inspirados y sin el señor Frusiante :mrgreen:

Hubiese estado bueno otro disco con Navarro... por que no fué así ?? tal vez una cuestión de egos...?

Muy bien logrado lo tuyo V , garcias por el aporte.

Saludos.

Pd: Si se llama como vos pusiste un tema clasico de Maiden... otro temazo!

Posted

Pd: Si se llama como vos pusiste un tema clasico de Maiden... otro temazo!

Jaja ouch, siempre me los confundo!! ahí lo corrijo

Tal cual decís Raul, los red hot estaban prendidos fuego en esta época, especialmente Flea que compuso gran parte de ese disco. El tema de Navarro es uno de los grandes misterios de la modernidad, :mrgreen: una pena realmente, la música del tema "you oughta know" de Alanis Morisette la escribieron y grabaron Flea y Navarro sin tener ninguna referencia musical de la canción salvo la voz de Alanis y un click, tremendo.

Gracias por pasar, me alegro que les guste.

Posted
la música del tema "you oughta know" de Alanis Morisette la escribieron y grabaron Flea y Navarro sin tener ninguna referencia musical de la canción salvo la voz de Alanis y un click, tremendo.

Uhh no sabia!! ese tema me encanta. Hace un par de días lo busqué en grooveshark por que me acordé lo bueno que estaba y escuchandoló me llamó la atención ese bajo... jajaja mirá que par de tortolos los dos!!

Gracias por la data. Abrazo!!

Posted

Buenisimo. Me encanto la version, el sonido, el toque, todo. Grosso lo tuyo.

Tambien es de mis albumes favoritos de los RHCP, casi todo el album me gusta.

Una lastima que lo tengan "vetado" en sus shows en vivo salvo "Pea".

No sabia lo del tema con Alannis Morisette que lo habian grabado asi. Una masa !

Posted

Yo si sabía lo de Alanis. De hecho, sobre el final del disco está la versión "original", esto es, con los músicos de la banda estable de A. Una tristeza, toda la onda se la ponen Flea y Navarro.

Ahora si: como me caga de gusto este tema y este disco. En algún lado tengo el librito original de la transcripción de los bajos de ese disco, pero como me supera en nivel no le di a mas que 2 o 3 temas y las partes fáciles =D

(PST! Si no está online y me rompen las guindas -acá, no empiecen con PMs- lo escaneo y se los subo muejeje

Aunque a mas de uno acá no le debe hacer falta *guiño*guiño*)

EDIT: verte tocar me da la pauta: tengo que ponerme a estudiar, soy un asco y un dejado jaja

Posted

Algo para resaltar, el attack que tenes con la mano derecha es terrible, mucha potencia!

eso es algo que amo de los bajos, y es una tecnica que te sale cuando tocas con pasion y con ganas.

Excelente video Vertigo!

Posted

Gracias a todos por la buena onda, veo que les gustó así que para la nochecita subo 2 mas de este disco: Warped y One Hot Minute. Walkabout se las debo, es dentro de todo fácil pero aprenderse de memoria todos los fills de Flea es un moño total! Capaz para mas adelante.

Posted

Muy bueno. Van puntines porque ahora ya no tengo que sacar el bajo desde el tema, te copio a vos y listo :mrgreen:

Muy bien tocado. Y me sumo al pedido de Walkabout (cuando lo saques)

Ese disco es una masa.

Saludos