Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buscando en ML precios de cajas y chusmeando me encontré con esto, al precio de $1920, el vendedor las trae a pedido y son nuevas, por lo que pude entender es la misma caja que la 1960 común pero sin los parlantes. Por favor si no es asi que alguien me corrija.

Me parecen sumamente interesante por 3 cuestiones, la primera el precio, me parece que una caja de esa calidad y marca por menos de 2 lucas es relativamente barato, como segunda medida esto está genial para el que quiere armar una caja con parlantes combinados y/o a gusto,mezclando 2 o mas parlantes, y seguir teniendo una marshall 4x12, y por ultimo está bueno para el que puede ir comprando de a 1 o 2 parlantes y le cuesta llegar a comprarla de una.

La verdad me pareció bueno compartirlo con ustedes.

Saludos,

Matias.

PD: No pongo el link ya que no está permitido, pero busquen en ML con el nombre del título del thread.

Posted
espectacular la onda... 2 lucas no es nada por una 4x12 y para ir de a poco esta genial....

buena data... mis +10 de hoy! biggrin

consulta off como haces para dar mas de un punto a un usuario?

Posted
espectacular la onda... 2 lucas no es nada por una 4x12 y para ir de a poco esta genial....

buena data... mis +10 de hoy! biggrin

Totalmente, estoy pensando en encargar una y comprar de a poco de a 1 V30, total ya tengo la otra caja marshall para seguir usando.

Saludos,

Matias.

PD:Gracias por los puntos ! :mrgreen: No hacían falta, lo importante es compartir.

Posted
Son recontra truchas.

Deben estar hechas de fibrofácil.

Si las quieren para escenografía, matan. Pero a eso le ponés unos parlantes y le das rosca y se desarman en mil pedazos.

Uhhh ahí cambia la cosa :? , igualmente le pregunte si eran exactamente una 1960 pero sin parlantes, veremos que dicen, por la publicación pintan que son iguales, pero estan muy baratas para mi si es que son idem a las 1960.

Saludos,

Matias.

Posted
Son recontra truchas.

Si las quieren para escenografía, matan. Pero a eso le ponés unos parlantes y le das rosca y se desarman en mil pedazos.

Ahhh eso quería escuchar, era demasiado grande la limosna.

El importador las vende por 1500 mangos.

Posted
Son recontra truchas.

Ahhh eso quería escuchar, era demasiado grande la limosna.

El importador las vende por 1500 mangos.

Hasta el santo desconfía... :mrgreen: jaja me la veía venir, pero ante la duda lo puse aca a ver si alguien la tenía clara !.

$1500 por escenografía... Mmmmm depende del bolsillo ! jaja

Saludos,

Matias.