Jump to content

Recommended Posts

• Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Usaban SG o Paula? Suena muy rockero!, me esperaba algo más metalero, no sentí mucha diferencia entre el OD1 y el OD2, pero bueno, no se puede juzgar mucho desde una camarita :) me gustó mucho, estoy pensando seriamente comprar un parlante Celestion para mi Vox VT, es increíble lo que cambia el sonido un parlante, no me esperaba que fuese de esa manera, realmente sorprendido. El Clean me parece que le falta cierta presencia.

Posted

Megusto el sonido clean!!! muy lindo, se nota la mejoria, creo que con esta lienea nueva de nativos han subido un escalon poniendose en ventaja con el resto de los amplis transistorizados nacionales. (agrego que estaria bueno que la gente de nativo fabriquen cajas 2x12 para tenes otra opcion para este cabezal)

Por lo menos asi lo veo yo! :lol:

Consulta, a que volumen estaban tocando en el clean? y a que volumen en el canal over?

Otra cosa mas y no jodo mas, no me quedo claro como fincionaria el loop de efectos con todas esas perillas! :roll:

Gracias.

Saludos.

Posted

Es igual al Marshall valvestate 80 80, en todo sentido.

El panel frontal del cabezal tiene exactamente los mismos controles en el mismo orden, lo unico que cambia es que es negro en ves de dorado :o :o :o

Lo hubiesen cambiado un poco aunque sea.

En lo demas por la relacion calidad-precio seguro debe ser invatible comparado con su original.

Posted

No tengo idea del precio en el que andan, pero me gustó.... una opción más a tener en cuenta.... y eso es muy bueno

Ya vamos a ver salas con estos equipos me parece....

Posted

este me sorprendio menos que el combo...

ahora...una pregunta....donde probaban los amplis en retiro...jaja

bondi a 2 manos.... un abrazo

y gracias por poder acercarnos a los que no tenemos la posibilidad de probar estas cosas. :wink:

Posted

Suena lindo, y por los nativos que escuché antes parece que la pegaron con incluir celestion. Habría que ver los nuevos precios a ver que onda.

el tema q toca al final es uno de Dream Theater, no? cual es?

"Stream Of Consciousness" me mato cuando lo oí en el test.

Posted

Me gustó el Clean, pero el canal de overdrive no me terminó de cerrar, ni el 1 ni el 2.

Creó que como dijo Ariel, se sienten los Celestions en el resultado final de sonido.

También me da intríga saber el precio, no encontré nada en la web.

Pero hay que reconocer que supera a cualquier transitorizado/híbrido nacional.

Bien por Nativo que se está esforzando por mejorar los productos.

Saludos.

Posted

que buen ampli! mis felicitaciones a la gente de nativo, todo un logro.

señor del pozzo, por favor no nos rompas el ampli quelo queremos probar nosotros tambien! :mrgreen:

Posted

Hola, que tal, vengo a dar mi humilde opinión! y también si me pueden sacar algunas dudas!

1. El ampli en el canal limpio no me desagrado, pero la distorsión, como lo marco ariel, para mi es muy marshallera, cosa que no me gusta mucho.

Duda

2. En este ampli, como en otros, vos tenes un loop de efectos. La idea de eso es conectar tus pedales analogos/digitales en linea (que sean true-by-pass), y vas manejando, por un lado, la distorsión del equipo con el footswitch, y delay, tremolo, por el loop, permitiendoté agregarle tanto a canal limpio/distorisionado, los efectos.

si me lo pueden responder, sería genial.

gracias

Posted

Esta bueno el equipo..habria que escucharlo con las guitarras de cada uno y con la ecualizacion de cada uno..cuando ande por capi lo pruebo..promete bastante

Suena lindo, y por los nativos que escuché antes parece que la pegaron con incluir celestion. Habría que ver los nuevos precios a ver que onda.

el tema q toca al final es uno de Dream Theater, no? cual es?

"Stream Of Consciousness" me mato cuando lo oí en el test.

Me parece que no toca ninguno de dream...en que minuto está?

Posted
Me parece que no toca ninguno de dream...en que minuto está?

El video fué reeditado (a confirmar por Mr.Pozzo o Diegog) pero en la primer versión que subieron Diego tocó un pequeño pasaje de Stream Of Consciousness de Dream Theater. estaba donde ahora aparece Dimebag Pozzo castigando a la pobre epi.

Posted

Bueno a mi me gusto muchisimo el test.

El clean me gusta bastante.

Para el compañero que pregunta por el precio:

hoy me hice una escapada hasta Rock Center en talcahuano, ahi lo tienen el stack a 3200 con un 10% de desc en efectivo y 5 coutas sin interes.

saludos

Posted

Buen dia:

Disculpen por el error en el precio, sisi el stack completo cabezal+caja 4 celestion S65.

igual por mi zona, ( Munro ) lo consegui con un 15% de descuento en efectivo, asi que seguramente si pienso adquirirlo lo haga por ese lado.

saludos