LUCIANO Posted September 27, 2012 Posted September 27, 2012 Acabo de llegar de comprarme un wah wah vox usa, y estoy más que contento!!! :mrgreen:. Dejo audio para la muchachada. Ojala les guste [soundcloud] [/soundcloud] Quote
lococani Posted September 27, 2012 Posted September 27, 2012 Muy bueno Luciano! Yo tambien lo tengo y suena de pelos :mrgreen: jajaja. Le noto que tiene otro sonido totalmente distinto al v847 chino, mucho mas dulce y aparte tiene lindo rango. Que lo disfrutes mucho, felicitaciones! Abrazo! Quote
LUCIANO Posted September 27, 2012 Author Posted September 27, 2012 Muy bueno Luciano! Yo tambien lo tengo y suena de pelos :mrgreen: jajaja. Le noto que tiene otro sonido totalmente distinto al v847 chino, mucho mas dulce y aparte tiene lindo rango. Que lo disfrutes mucho, felicitaciones! Abrazo! Muchas gracias, la verdad que es verdad, tuve el chino y hay una diferencia, tanto sonora como en peso y construcción. saludos Quote
franatuchata87 Posted September 27, 2012 Posted September 27, 2012 Buenísimo! Tocas barbaro chabon. Quote
LUCIANO Posted September 28, 2012 Author Posted September 28, 2012 Buenísimo! Tocas barbaro chabon. gracias fran, me alegro que te guste saludos Quote
Germán Demaría Posted September 28, 2012 Posted September 28, 2012 Muy lindo wah, la diferencia con el actual se nota, la contra es que lo tenes que usar si o si con batería. Felicitaciones! Quote
diego77 Posted September 28, 2012 Posted September 28, 2012 Muy bueno Luciano, felicitaciones !!! y que lo disfrutes. Quote
GonzaloRLG Posted September 28, 2012 Posted September 28, 2012 Excelente! La verdad que la rompiste, me encantó como usaste el wah, muy sutil. Una sola crítica, es una huevada, pero me pareció que el "fade away(así se llama?)" fue muy repentino. Abrazo! Quote
LUCIANO Posted September 28, 2012 Author Posted September 28, 2012 Muchas gracias por escuhar y los comentarios!!! si los fade out se me van al joraca a veces :D Quote
bruno molinaro Posted September 29, 2012 Posted September 29, 2012 che, la rompes, me encanto el criterio, una hermosura el wah che ! no tiene para ponerle fuente ? si o si con bateria? eso es medio garron... el fade out un poquito violento ja ! saludos y felicitaciones ! Quote
MaxiMo Posted September 29, 2012 Posted September 29, 2012 Buenísimo, muy buen audio!!! y el wah bien también... Tengo un Cry Baby gcb95 USA viejito y aunque me gusta no me termina de cerrar, le tengo unas ganas terribles a este, me parece que sale para el Gaso el CB... Para que le di play :? Quote
LUCIANO Posted September 30, 2012 Author Posted September 30, 2012 che, la rompes, me encanto el criterio, una hermosura el wah che !no tiene para ponerle fuente ? si o si con bateria? eso es medio garron... el fade out un poquito violento ja ! saludos y felicitaciones ! Muchas gracias, si la única forma de alimentarlo es con batería, pero dura bastante.... si no te olvidas el cable conectado al in del pedal, :mrgreen: Buenísimo, muy buen audio!!! y el wah bien también...Tengo un Cry Baby gcb95 USA viejito y aunque me gusta no me termina de cerrar, le tengo unas ganas terribles a este, me parece que sale para el Gaso el CB... Para que le di play :? Máximo probalo si podés antes por que por ahi no hay tanta diferencia, yo no me compre este por que realmente estaba buscando algo determinado, si no por que pintó la oportunidad y estaba barato, de hecho en el post de mi setup cuando me preguntaron por wah dije que no usaba pór que era un pedal muy aparatoso que termino usando en uno o dos temas, yo creo que con cualquier wah como un dry baby si le metes un poco de mano cambiandole un par de cosas logras un muy buen wah. Yo tuve un cry baby viejo luego un vox chino y luego un cry baby toqueteado con red fasel y luego este y si bien noto diferencias, podría tocar con cualquiera de ellos tranquilamente y ser feliz, muchas veces creo que nos dejamos llevar por lo que leemos más que por lo que escuchamos. saludos Quote
Renzo 8a Posted September 30, 2012 Posted September 30, 2012 Felicitaciones!!! Muy linda zappada, suena muy copado el wah wah. Te comento que hace muy poco, di con mi primer wah wah el Vox big bad wah (el signature de Joe Satriani), y una de las posibilidades de la compra fue este vox, junto con el cry baby, si bien sólo probé el v847 chino(y no el americano), el big bad wah tiene dos modos y mayores recursos, además que me copan los pedales con mayores posibilidades de seteo :mrgreen: En fin, tu pedal es un clásico, sin embargo a mi criterio, el big bad wah es muchísimo mejor aún, sólo lo cambiaría por un real mcoy, pero están saladísimos jeje. Saludos Quote
Americanperiplaneta Posted September 30, 2012 Posted September 30, 2012 Muy bueno Felicitaciones! Quote
LUCIANO Posted October 1, 2012 Author Posted October 1, 2012 Muy bueno Felicitaciones! Que buen sonido le sacas! Muchas gracias! saludos Quote
Perro Negro Posted October 1, 2012 Posted October 1, 2012 No hay nada más lindo que usar un wah wah en pata biggrin Quote
MaxiMo Posted October 1, 2012 Posted October 1, 2012 Buenísimo, muy buen audio!!! y el wah bien también...Tengo un Cry Baby gcb95 USA viejito y aunque me gusta no me termina de cerrar, le tengo unas ganas terribles a este, me parece que sale para el Gaso el CB... Para que le di play :? Máximo probalo si podés antes por que por ahi no hay tanta diferencia, yo no me compre este por que realmente estaba buscando algo determinado, si no por que pintó la oportunidad y estaba barato, de hecho en el post de mi setup cuando me preguntaron por wah dije que no usaba pór que era un pedal muy aparatoso que termino usando en uno o dos temas, yo creo que con cualquier wah como un dry baby si le metes un poco de mano cambiandole un par de cosas logras un muy buen wah. Yo tuve un cry baby viejo luego un vox chino y luego un cry baby toqueteado con red fasel y luego este y si bien noto diferencias, podría tocar con cualquiera de ellos tranquilamente y ser feliz, muchas veces creo que nos dejamos llevar por lo que leemos más que por lo que escuchamos. saludos Gracias capo por el consejo, lo voy a tener en cuenta. En mi caso también es un efecto que uso poco pero las pocas veces que lo uso no me deja del todo conforme, lo tengo estándar, talvez debería probar hacerle algunas mod, seguro que mejora. Saludos! Quote
LUCIANO Posted October 1, 2012 Author Posted October 1, 2012 Buenísimo, muy buen audio!!! y el wah bien también...Tengo un Cry Baby gcb95 USA viejito y aunque me gusta no me termina de cerrar, le tengo unas ganas terribles a este, me parece que sale para el Gaso el CB... Para que le di play :? Máximo probalo si podés antes por que por ahi no hay tanta diferencia, yo no me compre este por que realmente estaba buscando algo determinado, si no por que pintó la oportunidad y estaba barato, de hecho en el post de mi setup cuando me preguntaron por wah dije que no usaba pór que era un pedal muy aparatoso que termino usando en uno o dos temas, yo creo que con cualquier wah como un dry baby si le metes un poco de mano cambiandole un par de cosas logras un muy buen wah. Yo tuve un cry baby viejo luego un vox chino y luego un cry baby toqueteado con red fasel y luego este y si bien noto diferencias, podría tocar con cualquiera de ellos tranquilamente y ser feliz, muchas veces creo que nos dejamos llevar por lo que leemos más que por lo que escuchamos. saludos Gracias capo por el consejo, lo voy a tener en cuenta. En mi caso también es un efecto que uso poco pero las pocas veces que lo uso no me deja del todo conforme, lo tengo estándar, talvez debería probar hacerle algunas mod, seguro que mejora. Saludos! De nada!! yo creo que una buena mod levanta un monton, saludos Quote
matias_alr Posted October 5, 2012 Posted October 5, 2012 Muy lindo el sonido del wah, y felicitaciones por como tocas, la rompiste! :wink: Quote
Nico Ramirez Posted October 5, 2012 Posted October 5, 2012 Muy bueno ese audio, gracias por compartir pero lo que se lleva todos los premios es como tocas Luciano! Me gusto mucho y quede asi surprised geniaaaal Quote
Recommended Posts