Jump to content
Sign in to follow this  
Ariel Pozzo Seredicz

Nativo GTS Super 65

Recommended Posts

Yo lo probe y me parecio excelente, el tono es el de un equipo barbaro, tiene muy buen clean y una distorsion muy linda, no rompe con onda cuadrada sino que simula la redondez de un valvular. Le dije a Ernesto que lo que le faltaba para sonar como un valvular era la compresion, es decir sacar un poco el ataque y tener un sustain mas largo, me dijo que habian probado con un compresor y se acercaba mucho al sonido valvular.

Saludos,

Juan.

Interesante parlante. Este equipo es igual a la vieja linea GTS de nativo pero con celestion? o tiene alguna otra diferencia?

Tuve durante un tiempito el año pasado un GTS65, un modelo distinto (mas viejo quizas) al que testeò Ariel. Tenia un parlante G80 de 12", y las perillas y la parrila eran diferentes al modelo testeado.

Lo vendi porque era demasiada potencia para el uso que le daba (hogareño y zapadas), luego del nativo me compre un vox ad30vt (un cañon...), si dios quiere en poco tiempo tendre un nash aston (mi primer valvular :D:D).

En resumen, el nativo me parecio un muy buen ampli para bajo presupuesto...

P.D: Coincido con que era un ampli muy pesado, muy morrudito... :D

Ariel, y es igual los viejos GTS, o es distinto el ampli?

Según me contaron han hecho cambios en el preamp. Y según lo que pude escuchar, suena bastante mejor que el modelo anterior. :)

Ariel, y es igual los viejos GTS, o es distinto el ampli?

Según me contaron han hecho cambios en el preamp. Y según lo que pude escuchar, suena bastante mejor que el modelo anterior. :)

Te preguntaba porque tengo un GTS 100 de los viejos (tiene un parlante nativo G 150), y viendo este test se me ocurrió cambiárselo, pero si el ampli también esta modificado no se si mejorará mucho cambiando solo el parlante.

Suena piola sobre todo para el segmento que está dirigido.

Me llamó la atención, o al menos me pareció, que al pasar al canal de disto tenía bastante ruido (si, estaba al palo la disto, lo sé)

Zurdo, tengo un conocido que tiene uno de los viejos y le puso un eminence (si mal no recuerdo) y el estaba muy contento con el cambio que logró (no lo probé yo)

Saludos!

Me gusta mucho el look, el año pasado, al mío le cambié la tela por una como la del video, asi gris, quedó igual jaja y los chiken-head quedan piola.

YO tengo el GTS65 común, o sea que si le pongo el Celestion 65, tendría ese mismo ampli?

Muy bueno el review.

Saludos

1ero: que pinturra pegaste diego!!!!! :D :D

Cuando llegue el nativo a rosario lo voy a ir a probar, no me cerro mucho el sonido del test pero quiero probarlo en vivo y en directo a ver que onda...

El celestion de pinta parecia chiquitiiiiiito, me sorprendio eso...

Muy lindo! la verdad que por el precio que comentaron es muy atractivo! para tocar con una banda con 65w alcanza? el equipo no trabajaria muy exigido?

me parecio muy bueno que le hayan agregado loop de efectos que en los otros modelos anteriores no los tenia, pero hubiese estado muy bueno que aparte en el panel trasero le agreguen una salida para poder enchufarlo a una consola y por supuesto que tenga rever! :D

Van a hacer este mismo equipo con mas watts o se van a clabar ahi en 65?

La verdad que suena bien el canal over pero por lo menos para mi creo que lo mas importante en un transistorizado es que tenga muy buen clean ya que la distorsion se la agregaria con algun pedal.

Saludos, gracias.

Muy lindo!!!

Dos cosas a destacar.....

1_ la pinta de Diego!!

jajajajaja

2_ me gusto la distorsion, el equipo lo vi en vivo y me gusto mucho el clean, la distor no la pude escuchar.....

Ami nunca me gusto mucho el sonido de la marca nativo pero despues de esto tengo que decir que pucha... suena muy bien che,

copado lo del loop de efectos, pero como dijeron.. le flata una salida para conectarlo en linea con una consolita.

El canal high gain ta bueno y con el contour lo haces re versatil por el precio es una muy buena opcion.

Ademas me gusto la inciativa de que en las comparaciones se usen cosas de rango similar en relacion calidad/precio, otro exito del musiquiatra :mrgreen:

Zurdo, tengo un conocido que tiene uno de los viejos y le puso un eminence (si mal no recuerdo) y el estaba muy contento con el cambio que logró (no lo probé yo)

Saludos!

Buen dato :D

Alguien sabe a que precio se consiguen estos parlantes? o si la gente de Nativo los vende sueltos?

un amigo mio tenia el mismo amp...pero la version vieja

y es impresionante lo que ha mejorado

la verdad me sorprendio

nativo va subiendo escaloncitos de a poco, muy buena opcion para los que poseen un bajo presupuesto...

OFF (perdon):

che el tema de fondo que se escucha es de tu primer disco no ariel ???

si no me equivoco es "Lo que fue", muy buen instrumental, pero el tema que mas me gustó fue 3000 rats

lo que me sorprendio es como rompe en el canal limpio con el volumen al taco.

yo nunca escuche un transistorizado que rompa asi. crudo, pero con un "noseque" que me gusto.

En una sala de ensayo a la que voy hay un Marshall transistorizado (no un Valvestate, otro modelo que ahora no recuerdo) y un Nativo cuyo modelo tampoco recuerdo (no este) [menos memoria que una ameba. En fin...]. El Nativo suena menos latoso que el Marshall, en promedio y relación calidad/precio, sale ganando.

el Pream out que tiene este equipo me serviria para mansarlo directo a una consola?

Y tengo una duda el canal limpio tiene buen volumen para tocar con una banda o me quedo medio corto o justo?

En el canal limpio a que volumen empieza a romper?

Saludos.