Cristiantejo Posted September 27, 2012 Posted September 27, 2012 LUDWIG Phase II Guitar Synthesizer 1970 LINE 6 MM-4 Modulation modeler LINE 6 DL-4 Delay Modeler ELECTRO-HARMONIX Pog 2 CAE/MXR wah DIAMOND Comp MXR Phase 90 LOVEPEDAL Amp 50 XOTIC AC Booster CAE Line booster WAY HUGE Green Rhino FOOTSWITCH Amp Quote
azcurra Posted September 27, 2012 Posted September 27, 2012 Muy bueno! Juraba que tenía un TS9 en algún lado Me mató el Tupper circular que tiene arriba a la derecha de la pedalboard Debe ser para guardarse unos Snacks :mrgreen: Quote
Cristiantejo Posted September 27, 2012 Author Posted September 27, 2012 Muy bueno!Juraba que tenía un TS9 en algún lado Me mató el Tupper circular que tiene arriba a la derecha de la pedalboard Debe ser para guardarse unos Snacks :mrgreen: Seeee unos snacks :lol: Quote
Cabeza de Oveja Posted September 27, 2012 Posted September 27, 2012 Usó un TS durante años... Usar buscador por favor... viewtopic.php?f=71&t=3954& viewtopic.php?f=27&t=33279& :) Quote
Cristiantejo Posted September 27, 2012 Author Posted September 27, 2012 Si uso un ts9 yo subi el set mas actualizado! el de ahora! Ahora el over que usa es el Rockbox Boiling Point Quote
Rockex Posted September 27, 2012 Posted September 27, 2012 Muy bueno!Juraba que tenía un TS9 en algún lado Me mató el Tupper circular que tiene arriba a la derecha de la pedalboard Debe ser para guardarse unos Snacks :mrgreen: Seeee unos snacks :lol: Ajajajajajaja, capo Quote
Bloody08 Posted September 27, 2012 Posted September 27, 2012 Me encanta como toca Mike ! ese lovepedal , siempre le tuve ganas , no sabia que tenia uno en su set up. Yo tengo hace mas de 1 año y medio un lovepedal kalamazoo y es a mi gusto una belleza Quote
Rony Posted September 27, 2012 Posted September 27, 2012 Un groso mike, vuelve pearl jam en abril!!!!! Quote
fermiguez Posted September 27, 2012 Posted September 27, 2012 Cambia de setup como de calzones, a veces lleva cosas re simples, yo vi un recital que parece que toco sin modulaciones. Por ejemplo a Given To Fly no le puso el Phaser. En vivo me parece que se enfoca mas que nada en el sonido de los solos y los riff con los pedales. Quote
fermiguez Posted September 27, 2012 Posted September 27, 2012 Muy bueno!Juraba que tenía un TS9 en algún lado Me mató el Tupper circular que tiene arriba a la derecha de la pedalboard Debe ser para guardarse unos Snacks :mrgreen: Si, yo me acuerdo haberlo visto al ladito de un Blues Driver Quote
fermiguez Posted September 27, 2012 Posted September 27, 2012 Muy bueno!Juraba que tenía un TS9 en algún lado Me mató el Tupper circular que tiene arriba a la derecha de la pedalboard Debe ser para guardarse unos Snacks :mrgreen: Si, yo me acuerdo haberlo visto al ladito de un Blues Driver Quote
Cristiantejo Posted September 27, 2012 Author Posted September 27, 2012 Muy bueno!Juraba que tenía un TS9 en algún lado Me mató el Tupper circular que tiene arriba a la derecha de la pedalboard Debe ser para guardarse unos Snacks :mrgreen: Si, yo me acuerdo haberlo visto al ladito de un Blues Driver Si usaba el blues driver con el ts9, pero mas que nada en la epoca vieja! Quote
Recommended Posts