Nicoleivo Posted September 27, 2012 Posted September 27, 2012 Les dejo este tema de Avenged al que le regrabe las voces principales, consegui los multitracks y quise probar mi voz en otro palo. Algunas cosas me costaron, pero quedo bien creo, sobre todo porque lo grabe con el mic de pc :mrgreen: Quote
Maquiavelo Posted September 27, 2012 Posted September 27, 2012 Nico sos un groso! Me encantó la versión que hiciste, grabada con 2 pesos y suena excelente. Te felicito! Quote
Nicoleivo Posted September 27, 2012 Author Posted September 27, 2012 Nico sos un groso! Me encantó la versión que hiciste, grabada con 2 pesos y suena excelente. Te felicito! Gracias!! distorsiona un poquito por el mic pero le dio su toque Quote
Coco Posted September 27, 2012 Posted September 27, 2012 :o :o surprised como fanatico de Avenged Sevenfold te tengo que felicitar. muy bueno! tenes alguna banda como para escucharte cantar un poco mas?. Quote
CR0SSBL4DE Posted September 27, 2012 Posted September 27, 2012 Suena muy pero muy bien! Felicitaciones! Alguna vez tomaste clases de canto? Quote
Nicoleivo Posted September 27, 2012 Author Posted September 27, 2012 :o :o surprised como fanatico de Avenged Sevenfold te tengo que felicitar. muy bueno! tenes alguna banda como para escucharte cantar un poco mas?. Gracias posta! Mi banda es otra onda, aca te dejo algunos demos y temas del disco viejo: Suena muy pero muy bien! Felicitaciones! Alguna vez tomaste clases de canto? Gracias! tome canto a los 15/16 años, mi profesor no pudo seguir dando y deje, tengo que retomar porque es algo que hay que laburar todos los dias Quote
chelko Posted September 27, 2012 Posted September 27, 2012 Excelente el laburo de voces. Muy bien logrado. Te reventás la garganta cantando así? Quote
Nicoleivo Posted September 27, 2012 Author Posted September 27, 2012 Excelente el laburo de voces. Muy bien logrado. Te reventás la garganta cantando así? Gracias!! :D Para algunas partes si, por no seguir estudiando, pero por ejemplo el estribillo no reviento nada. Quote
pizzi_37 Posted September 27, 2012 Posted September 27, 2012 Excelente hermano, grabate otro de sevenfold!!! jeje, un abrazo. Quote
PaperWings Posted September 27, 2012 Posted September 27, 2012 Nico sos un groso! Me encantó la versión que hiciste, grabada con 2 pesos y suena excelente. Te felicito! Idem... Muy buena versión, me gustó mucho! te felicito chabón, cantás muy bien!! Quote
bonzogoestobitburg Posted September 27, 2012 Posted September 27, 2012 Que onda? No me deja escucharlo Quote
Nicoleivo Posted September 27, 2012 Author Posted September 27, 2012 Excelente hermano, grabate otro de sevenfold!!! jeje, un abrazo. Tengo un par de multitracks mas, asi que alguno me grabaré! Que onda? No me deja escucharlo No te carga? nadie tuvo problema :? Quote
bonzogoestobitburg Posted September 27, 2012 Posted September 27, 2012 Excelente hermano, grabate otro de sevenfold!!! jeje, un abrazo. Tengo un par de multitracks mas, asi que alguno me grabaré! Que onda? No me deja escucharlo No te carga? nadie tuvo problema :? Ahí esta. Loco BUENISIMO!! Quote
Mauri_ Posted September 27, 2012 Posted September 27, 2012 Excelente, Nico!! Muy, muy groso! Te salió bárbaro! 8) Saludos Quote
Nicoleivo Posted September 28, 2012 Author Posted September 28, 2012 Gracias a todos! :D Mañana me pongo a grabar Scream Quote
luco Posted September 29, 2012 Posted September 29, 2012 Che muy buena!, me gusto mucho como distorsionas, preguntas.. hace cuanto cantas? y de donde sos? Yo la canto esta cancion con distorsion (tratando de no hacerme bolsa la voz) pero todavia necesito laburar mucho, además mi voz tiende a ser aguda y no tiene tanto power aun. Me gustaria escuchar como cantas little peace of heaven, seguro que va como piña :mrgreen: Quote
guille_0000 Posted September 30, 2012 Posted September 30, 2012 Che muy bueno posta, creo que es de las pocas veces que escucho un cover de voz de algun tema de a7x y me gusta, y encima se escucha muy bien. Abrazo! Quote
Nicoleivo Posted September 30, 2012 Author Posted September 30, 2012 Che muy buena!, me gusto mucho como distorsionas, preguntas.. hace cuanto cantas? y de donde sos?Yo la canto esta cancion con distorsion (tratando de no hacerme bolsa la voz) pero todavia necesito laburar mucho, además mi voz tiende a ser aguda y no tiene tanto power aun. Me gustaria escuchar como cantas little peace of heaven, seguro que va como piña :mrgreen: Gracias!! canto hace ya casi 10 años, obviamente al principio no se le podia decir "cantar" :mrgreen: soy de Hurlingham (tesei pare ser exactos) Little peace no lo tengo el multitrack, estoy grabando Scream, pero esta COMPLICADO :) estoy preparandolo. Che muy bueno posta, creo que es de las pocas veces que escucho un cover de voz de algun tema de a7x y me gusta, y encima se escucha muy bien. Abrazo! Gracias!! :D Quote
Maquiavelo Posted September 30, 2012 Posted September 30, 2012 Che muy buena!, me gusto mucho como distorsionas, preguntas.. hace cuanto cantas? y de donde sos?Yo la canto esta cancion con distorsion (tratando de no hacerme bolsa la voz) pero todavia necesito laburar mucho, además mi voz tiende a ser aguda y no tiene tanto power aun. Me gustaria escuchar como cantas little peace of heaven, seguro que va como piña :mrgreen: Gracias!! canto hace ya casi 10 años, obviamente al principio no se le podia decir "cantar" :mrgreen: soy de Hurlingham (tesei pare ser exactos) Little peace no lo tengo el multitrack, estoy grabando Scream, pero esta COMPLICADO :) estoy preparandolo. Esaaaaaaaaaaaaaaa papá! Quote
bruno molinaro Posted September 30, 2012 Posted September 30, 2012 loco la verdad te pasaste !!! me super sorprendi, no me importo la calidad del audio, no era la intencion esa, si algun dia andas por capital yo soy tecnico de grabacion y tengo algunos equipos, te grabo y queda BIEEEN pro ! porque la verdad me encanto che ! felicitaciones ! Quote
Recommended Posts