Jump to content

Recommended Posts

Posted

Les dejo este tema de Avenged al que le regrabe las voces principales, consegui los multitracks y quise probar mi voz en otro palo.

Algunas cosas me costaron, pero quedo bien creo, sobre todo porque lo grabe con el mic de pc :mrgreen:

Posted
Nico sos un groso! Me encantó la versión que hiciste, grabada con 2 pesos y suena excelente. Te felicito!

Gracias!! distorsiona un poquito por el mic pero le dio su toque

Posted

:o :o surprised como fanatico de Avenged Sevenfold te tengo que felicitar. muy bueno!

tenes alguna banda como para escucharte cantar un poco mas?.

Posted
:o :o surprised como fanatico de Avenged Sevenfold te tengo que felicitar. muy bueno!

tenes alguna banda como para escucharte cantar un poco mas?.

Gracias posta!

Mi banda es otra onda, aca te dejo algunos demos y temas del disco viejo:

Suena muy pero muy bien! Felicitaciones! Alguna vez tomaste clases de canto?

Gracias! tome canto a los 15/16 años, mi profesor no pudo seguir dando y deje, tengo que retomar porque es algo que hay que laburar todos los dias

Posted
Excelente el laburo de voces. Muy bien logrado. Te reventás la garganta cantando así?

Gracias!! :D

Para algunas partes si, por no seguir estudiando, pero por ejemplo el estribillo no reviento nada.

Posted
Nico sos un groso! Me encantó la versión que hiciste, grabada con 2 pesos y suena excelente. Te felicito!

Idem...

Muy buena versión, me gustó mucho! te felicito chabón, cantás muy bien!!

Posted
Excelente hermano, grabate otro de sevenfold!!! jeje, un abrazo.

Tengo un par de multitracks mas, asi que alguno me grabaré!

Que onda? No me deja escucharlo

No te carga? nadie tuvo problema :?

Posted

Che muy buena!, me gusto mucho como distorsionas, preguntas.. hace cuanto cantas? y de donde sos?

Yo la canto esta cancion con distorsion (tratando de no hacerme bolsa la voz) pero todavia necesito laburar mucho, además mi voz tiende a ser aguda y no tiene tanto power aun.

Me gustaria escuchar como cantas little peace of heaven, seguro que va como piña :mrgreen:

Posted
Che muy buena!, me gusto mucho como distorsionas, preguntas.. hace cuanto cantas? y de donde sos?

Yo la canto esta cancion con distorsion (tratando de no hacerme bolsa la voz) pero todavia necesito laburar mucho, además mi voz tiende a ser aguda y no tiene tanto power aun.

Me gustaria escuchar como cantas little peace of heaven, seguro que va como piña :mrgreen:

Gracias!! canto hace ya casi 10 años, obviamente al principio no se le podia decir "cantar" :mrgreen: soy de Hurlingham (tesei pare ser exactos)

Little peace no lo tengo el multitrack, estoy grabando Scream, pero esta COMPLICADO :) estoy preparandolo.

Che muy bueno posta, creo que es de las pocas veces que escucho un cover de voz de algun tema de a7x y me gusta, y encima se escucha muy bien. Abrazo!

Gracias!! :D

Posted

Gracias!! canto hace ya casi 10 años, obviamente al principio no se le podia decir "cantar" :mrgreen: soy de Hurlingham (tesei pare ser exactos)

Little peace no lo tengo el multitrack, estoy grabando Scream, pero esta COMPLICADO :) estoy preparandolo.

Esaaaaaaaaaaaaaaa papá!

Posted

loco la verdad te pasaste !!! me super sorprendi, no me importo la calidad del audio, no era la intencion esa, si algun dia andas por capital yo soy tecnico de grabacion y tengo algunos equipos, te grabo y queda BIEEEN pro ! porque la verdad me encanto che ! felicitaciones !