Jump to content

Recommended Posts

Posted
Qué necesidad de vestirse como si hubiese nacido en Mississippi...

Bueno, pero convengamos que es guitarrista de blues, no es modelo de pasarela :mrgreen:

Si nos quedamos con la imagen... :cry:

Dice que escuchaba a pappo y pappo tocó con bb king vestido de traje, el blues no establece un look... lookiarse como si fueses un negro yanki trabajador del campo no tiene sentido.

Me gusta como toca botafogo, pero cada vez lo banco menos...

Posted

Bueno, pero convengamos que es guitarrista de blues, no es modelo de pasarela :mrgreen:

Si nos quedamos con la imagen... :cry:

Dice que escuchaba a pappo y pappo tocó con bb king vestido de traje, el blues no establece un look... lookiarse como si fueses un negro yanki trabajador del campo no tiene sentido.

Me gusta como toca botafogo, pero cada vez lo banco menos...

Claro, entiendo tu punto.

Quizás no le di importancia porque me gusta como toca.

Off Topic:
Capítulo aparte para los chupines de DM :mrgreen:
Posted

Porque le gusta quizá...

Yo tampoco lo banco mucho aclaro...pero cada uno se viste como quiere me parece

Posted

Lo de vestirse como a cada uno le gusta (o lo amerita el espectáculo) me parece bien, aunque algunos parecen verdaderos yosapas... En relación a Botafogo, me gustaba y seguí en la época de Avalancha, después no sé que se creyó pero se puso cada vez más pedante, cuando uno solo conoce la obra de un músico lo juzga por eso y pronto, en éste caso particular el personaje dio varios pareceres que nos involucra a todos los que somos músicos y gracias a eso me desagradó tanto que ni siquiera me banco verlo en fotos, puede tocarse todo y vestirse como se le cante que a mi juicio sigue siendo un gil a cuadros.... Saludos

Posted

Cabe aclarar que el motivo por el cual comparto este video, es solo porque me pareció interesante.

Me refiero pura y exclusivamente a la faceta de Botafogo como músico , y todas aquellas valoraciones que puedo hacer, tienen que ver con su cualidades como guitarrista, nada más.

Es decir, no estoy valorando su apariencia, sus ideas, ni su persona.

Solo sus capacidades como músico.

Espero no haber molestado a nadie, porque esa no es la idea.

Saludos.

Posted
Cabe aclarar que el motivo por el cual comparto este video, es solo porque me pareció interesante.

Me refiero pura y exclusivamente a la faceta de Botafogo como músico , y todas aquellas valoraciones que puedo hacer, tienen que ver con su cualidades como guitarrista, nada más.

Es decir, no estoy valorando su apariencia, sus ideas, ni su persona.

Solo sus capacidades como músico.

Espero no haber molestado a nadie, porque esa no es la idea.

Saludos.

Seguro, te entiendo perfectamente y me parece bien que lo hayas posteado por ese motivo... Imagino que Miguel debe tener muchos seguidores, sinceramente ví el video y no se me movió un pelo, encima con DM hacen una dupla deplorable pero eso es una opinión puramente personal. Saludos.

Posted

Botafogo para mi es el mejor bluesman "clásico" de la argentina. Me encanta como toca. Una vuelta, cuando era más pendejo, mi viejo me llevo a costanera sur que tocaba Botafogo gratis en el anfiteatro. Me encanto. Era una época donde iba a todos los conciertos que podía, Purple, Ozzy, Kiss, Alice Cooper, Yngwie, Vai, Toto, etc, etc, etc... Pero el de Botafogo fue uno de los mejores conciertos que fui por lejos... Espectacular!

Posted
Como detesto esa guitarra de lata... siempre me olvido de ponerla en el thread de las guitarras mas feas :mrgreen:

Uh, a mi me encanta. Jajaj. El tema es que yo quiero una así, toda de lata. No como la mayoría que vienen de madera y la circunferencia en el medio de la caja... Así si es horrible.

• 4 weeks later...
Posted
Como detesto esa guitarra de lata... siempre me olvido de ponerla en el thread de las guitarras mas feas :mrgreen:

surprised

¿Las guitarras tipo National te parecen feas?

surprised

Posted

Botafogo es un buen violero, toca blues con mucho feel, su faceta pomelo lo perjudico ante el publico en los ultimos años. No soy fanatico del sonido Delta, no me gusta para nada tampoco el bluegrass hillbilly, etc. Siempre se asocia el dobro a esos estilos, hace unos meses estuvo miguel en rockandpop a la noche, toco algo con el dobro, con slide, pero yendo para otro lado, un arreglo como medio oriental. Me encanto lo que hizo, piensen en esos temas acusticos de zeppelin medio orientales con la guitarra de lata esa como dijeron, es un sonido especial, no pongo el link con el video porque creo que no esta permitido, pero busquenlo esta bueno.

Posted

Es un capo. Lo que no me cierra mucho es esa especie de relato tan durazno y descriptivo que hace en las letras. Le falta mas suavidad o sutileza. Para mi gusto claro...

Posted

A mi me parece fea, pero me encanta el sonido que le saca.

Posted

Que necesidad Pappo de dejarse el pelo largo como los ingleses que fueron los primeros, o de vestirse de cuero como los metaleros (el no lo invento) o los peinados y el look de Soda Stereo en los 80's, o de tocar blues que es americano, o rock que es ingles, o decir "oh nena" en una cancion, o de usar aros en las orejas, o botitas con taco, o jeans rotos en la rodilla, o palanquear una floyd... ¿hay algo fuera del folclore o el tango que haya nacido en el rio de la plata? Entonces no jodamos porque el tipo usa un sombrero Panama (ni siquiera tiene que ver con el Mississipi), un simple jean y una camisa estampada.