Jump to content

Recommended Posts

Posted

Compañeros, quiero que me digan cuales son los 5 mejores Chorus en orden de importancia segun ustedes.

Quiero hacerme una idea y saber cual entrara en mi pedalera. :D

• Replies 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

El tema es que tenés digitales y analógicos. El Small Clone tiene un audio fascinante a mi gusto, hiper orgánico.

Yo tengo un Arion Stereo Chorus con la mod de EWS (Ahora se consigue aca ese pedal) y en el modo "vibe" seteas un chorus unico! :twisted: Si podés, te recomiendo lo pruebes, porque ademas de un chorus diferente, tenés la posibilidad de un chorus común o de un leslie :twisted: :twisted:

Posted
Pueden ser 6? :oops:

file7e85a26bf0c3453b82718625dc2de290.jpg

este es el Electro Harmornix Neo Clone Chorus??

No, ese es el verdadero :lol:

Ojo, no lo probé al Neo, honestamente no se si suenan iguales :oops:

Posted

Como chorus Básicos para mi el CE-2 y el Small clone no tienen rivales a mi gusto, si buscamos algo con mas prestaciones hay miles, como el TC SCF, el Choralflange de Fulltone, el MXR stereo, etc.

Saludos,

Matias.

Posted

Vos para qué estilo de música lo querés? porque tal vez no te sirva un chorus muy orgánico como el Small Clone.

Yo en su momento lo cambié por eso y encontré en el Arion el mix entre lo orgánico y lo digital....

Posted
Como chorus Básicos para mi el CE-2 y el Small clone no tienen rivales a mi gusto, si buscamos algo con mas prestaciones hay miles, como el TC SCF, el Choralflange de Fulltone, el MXR stereo, etc.

Saludos,

Matias.

pero el CE-2 ya no se consigue ¿no?. Me gusta lo simple, con 2 o 3 potes, un Chorus básico, pero tambien me gusta saber que es lo que esta en el Top de los mejores Chorus.

Posted

Saludos,

Matias.

pero el CE-2 ya no se consigue ¿no?. Me gusta lo simple, con 2 o 3 potes, un Chorus básico, pero tambien me gusta saber que es lo que esta en el Top de los mejores Chorus.

Podes conseguir algun CE-2 solamente usado, está discontinuado ese pedal, pero actualmente muchas otras marcas fabrican chorus del estilo del CE-2 con 2 potes, desde pedales baratos hasta boutique.

Saludos,

Matias.

Posted

Saludos,

Matias.

Perdón, pero con todo respeto te digo, no existe "el mejor" porque en cuestión de audio es total y absolutamente subjetivo. He probado muchos pedales "top" y algunos no me parecieron nada del otro mundo y otros directamente no me gustaron ni se adaptaron a mi estilo nada de nada. Asi que, si bien existen referentes, "el mejor" me parece a mi que no existe. Si existe el que mas me gusta a mi, lo cual esta bien lejos que pueda llegar a ser el mejor.....

Abrazo!

Posted

47d514e14028423e9a0cda10c4b91aac.png

Por varias razones, en principio es analogico, tiene el famoso chip panasonic NOS, que tenian los small clone del 70´, labura muy bien en cosas raras, asi como tambien puede llegar a modulaciones muy sutiles y ademas pegas delay con slapback! :mrgreen:

AnalogChorus-11.png

Basicamente es el black label chorus, pintado de otro color para los que no son fanaticos.

Small_Clone_Chorus.jpg

Un clasico que nunca falla.

OLA_angle.jpg

Porque podes lograr el sonido que quieras.

ftcf1-xl.jpg

Un pedal discontinuado pero sumamente ductil y fachero!

Posted

Saludos,

Matias.

Podes conseguir algun CE-2 solamente usado, está discontinuado ese pedal,

y porque lo dejan de fabricar si es tan grosso, y el horrible DS-1 sigue en fabricacion??

Posted

Podes conseguir algun CE-2 solamente usado, está discontinuado ese pedal,

y porque lo dejan de fabricar si es tan grosso, y el horrible DS-1 sigue en fabricacion??

Cuestiones de desición de la marca... hay cosas que uno nunca va a entender, igualmente el DS-1 es un clasico que me parece bien que lo sigan fabricando! pero hay pedales como el CE-2 que deberían reeditarlos con urgencia !!

Saludos,

Matias.

Posted

1- analog chorus mxr

2 Boss ce2

3 Smail clone ( noes para mi pero suena muy lndo, es el cobain mas metalico que los optrs

4- conocen el malekko chorus? vi unos youtubes muy grosos de ese chorisito.

5 - no se, yastá (para que 5? con uno esta bien...quien tiene 5 choru en una pedalera?) .