David Acosta Posted September 26, 2012 Posted September 26, 2012 Bueno, como dice el titulo quiero saber con que efecto o como puedo lograr el sonido de viola de esta canción, en realidad no es una canción, son unos intermedios que se hacen entre algunos temas del disco Lobo Suelto, Cordero Atado de Los Redondos. http://www.youtube.com/watch?v=p9XPy7tFih8&feature=player_detailpage Gracias. Quote
Felix Puopolo Posted September 26, 2012 Posted September 26, 2012 Parece ser una guitarra casi doblada por una reverb o un delay. Me equivoco? Puedieron haber tomado la toma de la guitarra, copiarla y correrla un milímetro una de otra para que suenen casi al mismo tiempo, o podría haberse hecho con un delay repitiendo al mismo volumen que la señal original y con feedback nulo a una velocidad tal que suene casi al mismo tiempo. Los sonidos de los lobos, no sé con que efecto los habrán hecho. Podría ser con perros clonados en 'La Salada'. :mrgreen: Quote
David Acosta Posted September 26, 2012 Author Posted September 26, 2012 Parece ser una guitarra casi doblada por una reverb o un delay.Me equivoco? Puedieron haber tomado la toma de la guitarra, copiarla y correrla un milímetro una de otra para que suenen casi al mismo tiempo, o podría haberse hecho con un delay repitiendo al mismo volumen que la señal original y con feedback nulo a una velocidad tal que suene casi al mismo tiempo. Los sonidos de los lobos, no sé con que efecto los habrán hecho. Podría ser con perros clonados en 'La Salada'. :mrgreen: Gracias por la respuesta, voy a intentar lo del delay y veré que sale. Con la parte de los lobos después me arreglo... :lol: Quote
Recommended Posts