deadhead Posted September 26, 2012 Posted September 26, 2012 Recien hueveando en el maravilloso mundo del internet, y viendo guitarras y eso por distintas pagians y foros me encontre con un modelo que no conocia ni de nombre (bah de nombre si porque suena a la prima que es mas conocida). Yo supongo que muchos no conoceran el modelo asi que dejo esto por si alguno le interesa, pareciera ser un hibrido entre una les paul y una 335 o 339 y salieron en los 70s, mucha mas info no tengo (ni busque) Quote
Gerardo Cba Posted September 26, 2012 Posted September 26, 2012 Salen las especificaciones de la guitarra? Quote
marianovillada Posted September 26, 2012 Posted September 26, 2012 El cuerpo es muuy parecido (el mismo diría) al bajo de Jack Cassidy. Quote
Rebert Posted September 26, 2012 Posted September 26, 2012 Muy loca, tiene un aire a la Wolfgang de EVH Quote
deadhead Posted September 26, 2012 Author Posted September 26, 2012 algo mas de data tiro: "LES PAUL SIGNATURE - offset double cutaway, arched maple top, raised cream pickguard, f-holes, maple back/sides, mahogany neck, 22 fret bound rosewood fingerboard with pearl trapezoid inlay, tune-o-matic bridge/stop tailpiece, blackface peghead with pearl logo inlay, 3 per side tuners with plastic buttons, chrome hardware, 2 low impedance humbucker pickups, plastic pickup covers with stamped logo, volume/tone control, 3 position/phase/level switches. Available in Gold Top and Sunburst finishes. Mfd. 1973 to 1978." Quote
juanguaglianone Posted September 26, 2012 Posted September 26, 2012 Che, me gusta eh! Saludos, JM Quote
eloti Posted September 26, 2012 Posted September 26, 2012 Qué haran los controles? Por lo que interpreto tiene un volumen y un tono. Después "3 position/phase/level switches". Position se refiere al switch para cambiar de mic. Y phase/level serán los dos controles de abajo. Alguien sabe qué hacen? Saludos. Quote
Richards Posted September 26, 2012 Posted September 26, 2012 El cuerpo es muuy parecido (el mismo diría) al bajo de Jack Cassidy. Del modelo Sig. de Les Paul a su vez se hizo un modelo de bajo, que fue el que tomó Cassidy como punto de partida y le refinó un par de cositas. Quote
Recommended Posts