Jump to content

Recommended Posts

Posted

Un ensayo de mi trìo, haciendo Taconeando, de Staffolani y Maffia

Guille Paulucci: Piano

Diego Blanco: Bajo

Miguel Ortiz: Guitarra

Y una milonguette...

Posted

Buenisimo Miguel!!! Ahora la intro medio modal, parecia celta o algo de esos lados, puede ser?

El esteban gonzales de la grabacion es el luthier?

Un abrazo,

Juan.

Posted
Grande Migue!

Suena muy bien, me gustaría un cachito mas de volumen de la viola por ahí. :wink:

Abrazo!

Si?

Yo la escucho bien, pensá que está desenchufada, jugando con un piano acústico y un bajo eléctrico.

El que se queda cortina es el bass...lo bajamos porque pensamos que nos iba a achurar la grabeta.

Abrazo!

Posted
Grande Migue!

Suena muy bien, me gustaría un cachito mas de volumen de la viola por ahí. :wink:

Abrazo!

Si?

Yo la escucho bien, pensá que está desenchufada, jugando con un piano acústico y un bajo eléctrico.

El que se queda cortina es el bass...lo bajamos porque pensamos que nos iba a achurar la grabeta.

Abrazo!

Si es cierto! En verdad se siente bien, pero son por momentos que por ahi se pierde un toquecito.

Pero la verdad que esta barbaro!

Posted

Hasta 0:15 no se sabe si arranca un tema de Yes, despues cuando vos arrancas en 0:18 ahi se nota para donde viene la mano. Sos el que imprime mas la onda tanguera al trio. Despues piano con la onda Publiese pegandole a los bajos. El volumen de todos para mi esta muy bien, el bajo le haria falta como un timbre mas diferenciado del resto. Yo le pondria al bajista un Rickenbacker 4001 y una capa como a Chris Squire y salen planeando como los Funkadelic.

Esta buenisimo el tema, ahi se lo mande a mi hermana y cuñado para que se curtan un poco.

Un abrazo Miguel!!!

Posted
Hasta 0:15 no se sabe si arranca un tema de Yes,

:mrgreen:

Es verdad, el comienzo es rockero.

Éste tema se graba de todos modos con eléctrica, para el Cd. Voy a mandar la Ibanez o la Ram al Bassman, con el tono un poco cerrado. Una bomba.

Tu cuñado es tu cuñado?

Mandale mis respetos...

Posted

Si es cierto! En verdad se siente bien, pero son por momentos que por ahi se pierde un toquecito.

Hay una zona al diome del dial donde la viola compite con el piano...y pierde!

biggrin

Posted
Muy bueno viejo!!! A ver cuando una fecha para que la barra musiquiatrica arrabalee un rato.

Asia papá-

La semana que viene, y la otra, y la otra.

Ya informaré :D

PD: tenes más camaras que futbol de primera. biggrin

Nah, era una sola.

Primero tomaron en una toma general el audio que se escucha, y en la segunda hacíamos playback sobre ese mismo audio, y tomaron los planos mas cortos.

Me sentí madonna

Salud

Posted
Por que no contas un poco sobre tus compañeros ? :)

Grandes pibes, mejores músicos geek

Jajaja que expresivo sos

Muy bueno es esto te recontra felicito che me la paso escuchando cuand subis un video

Posted

Gracias a todos!!!

La semana que viene tocamos, el martes en los 36 Billares ante un jurado surprised y el jueves en La Dama de Bollini.

Avisoles!

Salud, y viva la democracia :D