Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola amigos, como dice el titulo le quiero poner un Bigsby a mi G&L y no la quiero agujerear, por eso pensé en ponerle el Vibramate, el tema que en la web de ellos http://www.vibramate.com , donde muestran las compatibilidades, no dice G&L pero si figuran varias Fender Telecaster, y no encuentro nada de info con alguna g&l con dicha instalacion.

Bueno espero que alguien me pueda dar una mano,antes de hacer cagada :mrgreen: , a ver si puede ser factible o no.

Saludos

73452405.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Posted

mm, creo que las gl tienen diferentes medidas que las fender, por ejemplo en el traste que encastran con el cuerpo, eso hace que capaz no tengan la misma distancia del puente al pin de la correa digamos. fijate tu puente cuantos tornillos tiene y en que ubicacion. yo le mandaria un mail a vibramate, aca es muy dificil que te tiren la posta, porque no esta lleno de gl's, y que ademas le pongan bigsby.

Posted
mm, creo que las gl tienen diferentes medidas que las fender, por ejemplo en el traste que encastran con el cuerpo, eso hace que capaz no tengan la misma distancia del puente al pin de la correa digamos. fijate tu puente cuantos tornillos tiene y en que ubicacion. yo le mandaria un mail a vibramate, aca es muy dificil que te tiren la posta, porque no esta lleno de gl's, y que ademas le pongan bigsby.

Si les escribí por su facebook y todavia no recibi respuesta, vos tenias para LP no?, todavia lo tenes ?, notaste alguna diferencia en el audio ?

saludos

Posted

tenia para les paul, pero no lo alcance a instalar asique no se si habra diferencia. igual te diria que eso no importa, porque lo que vos queres es no agujerear la viola, si te dijera que cambia el audio le pondrias bigsby sin el vibramate? aparte si cambia, no sabes si es mejor o peor. para pensar... :mrgreen:

Posted

el que lleva la fender telecaster es el vibramate V5,para palanca B5;aca no hay,olvidate ,encargalo por ebay pero antes asegurate las calificaciones.Yo me lo hice traer para mi tele mim y afinaba a la perfecion,no se en las g&l como sera.

Posted
el que lleva la fender telecaster es el vibramate V5,para palanca B5;aca no hay,olvidate ,encargalo por ebay pero antes asegurate las calificaciones.Yo me lo hice traer para mi tele mim y afinaba a la perfecion,no se en las g&l como sera.

Si a full, aparte a mi g&l le puse sperzel, asi que no deberia causarme problemas, el tema es ese que no es fija que va, si tengo el ok, lo hago traer de una

Saludos