fedesoto Posted September 25, 2012 Posted September 25, 2012 como escuchan. con la tierra que le saque me hice un horno de barro. y lo loca sigue, nada importa. nunca un problema, posta. grabe las tres producciones independientes que sacamos con mi anterior grupo y sigue si pueden cuenten su experiencia con respecto al rendimiento del hard para pc Quote
fedesoto Posted September 25, 2012 Author Posted September 25, 2012 leo el titulo del post, como pasan los años, increíble Quote
instead Posted September 25, 2012 Posted September 25, 2012 Yo también tuve una. La compré en el 2004 (creo) y ya era una placa que tenía sus años en el mercado. Me parece que fue lo mejor que hizo M-Audio. Quote
claudiobass Posted October 8, 2012 Posted October 8, 2012 yo tengo una layla desde el 99 y es un caño solo que ya esta desactualizada de drivers por eso la tengo en una maquina vieja corriendo un xp sp2 y es una delicia como graba... ahora me compre una lexicon layla y tambien funciona de maravilla pero dudo que me dure tantos años ya las cosas no duran tanto....saludos!!! Quote
sectado Posted October 8, 2012 Posted October 8, 2012 delta 1010 de rack hará hace aprox 4 o 5 años, nunca ni un problema! Quote
fedesoto Posted October 9, 2012 Author Posted October 9, 2012 yo tengo una layla desde el 99 y es un cañosolo que ya esta desactualizada de drivers por eso la tengo en una maquina vieja corriendo un xp sp2 y es una delicia como graba... ahora me compre una lexicon layla y tambien funciona de maravilla pero dudo que me dure tantos años ya las cosas no duran tanto....saludos!!! mira, el ultimo disco lo grabamos con xp sp2 con un giga de ram, posta, y la delta http://saltosornamentales.bandcamp.com/ ojo que ya no toco mas, así que no es publicidad Quote
fedesoto Posted October 9, 2012 Author Posted October 9, 2012 delta 1010 de rack hará hace aprox 4 o 5 años, nunca ni un problema! esas plaquitas salieron gigantes Quote
Recommended Posts