ultimoorejondeltarro Posted September 25, 2012 Posted September 25, 2012 Hola gente, tenía curiosidad por efecto que tiene el bajo en el tema de Divididos, Brillo Triste de un Canchero. Me daría la impresión que es algún tipo de envelope filter, pero no tengo ninguna certeza. Soy violero y conozco poco de efectos de bajo. ¿Qué les parece? http://www.youtube.com/watch?v=0WmuO7Xq5VY Quote
franelbajista Posted September 25, 2012 Posted September 25, 2012 me parece que es el SABBADIUS Funky-Filter Tone, es un pedal de filtro envolvente analogico, arnedo usa uno de esos Quote
nachogio Posted September 25, 2012 Posted September 25, 2012 me parece que es el SABBADIUS Funky-Filter Tone, es un pedal de filtro envolvente analogico, arnedo usa uno de esos Exactamente. Ese mismisimo pedal! En la pagina de Sabbadius podes buscar, y aclara que Arnedo tiene uno de esos Quote
Cabeza de Oveja Posted September 25, 2012 Posted September 25, 2012 me parece que es el SABBADIUS Funky-Filter Tone, es un pedal de filtro envolvente analogico, arnedo usa uno de esos Exactamente. Ese mismisimo pedal! En la pagina de Sabbadius podes buscar, y aclara que Arnedo tiene uno de esos Muchachos, Arnedo tiene docenas de pedales, entre ellos el Funky Filter... pero no por eso pueden aseverar que sea "ese" el que se usó para grabar. Quote
ultimoorejondeltarro Posted September 27, 2012 Author Posted September 27, 2012 Gracias gente, conclusión entonces: envelope filter . Quote
Juan Matias Posted September 27, 2012 Posted September 27, 2012 Siempre pensé que era un wah wah, con el cry baby de bajo con la Q al palo se puede lograr un sonido similar... Quote
Recommended Posts