Sebast Posted August 9, 2008 Posted August 9, 2008 Alguien tiene o probó este multiefectos? Estoy buscando un multiefectos de rack accesible y veo que este en europa ronda los €120... mi tía esta viajando próximamente y se lo encargaría. Si tienen alternatias o sugerencias, bienvenidas! Quote
Road Posted August 9, 2008 Posted August 9, 2008 Yo hace tiempo le queria entrar¡¡¡ Esta muy bueno es bien basico reverbs(bastantes,una seccion aparte) delays,chorus y alguna que otra modulacion.No tiene mucha cantidad,pero es un tc y debe ser de buena calidad.Yo de tener la guita no lo dudaria, ojo sumale el controlador,sino es bajon(en vivo o con tu banda)por que no lo podes utilizar a pleno. Quote
Sebast Posted August 13, 2008 Author Posted August 13, 2008 Si, le tengo ganas. Si me decido despues aviso, vamo a ver. Quote
diego77 Posted August 13, 2008 Posted August 13, 2008 Yo, la estube mirando, pero lo que me tiró para atras es que no tiene el \"spillover\" cuando pasa de un banco con delay a un banco sin delay. Quote
Recommended Posts