Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno valio la espera, la compre el 7 de agosto...

Me llego hoy...

Les presento a mi nueva novia :mrgreen:

Epiphone ES 335 Pro

sam0077h.jpg

sam0078z.jpg

sam0080g.jpg

sam0079a.jpg

Les cuento como fue la mano, tengo cuenta en eBay hace 5 años (100% Positive Feedback, esto es importante) , ya me compre pedales las otras veces y me fue todo barbaro, esta chiquita la gane en una subasta a 480 dls, el estuche 100 dls mas, como mi vieja viajo a un casamiento de unos amigos se la mande para la casa en Staten Island NY donde estaba parando, le mande 5 pedales y del set de Busrtbuckers y llego todo barbaro!

Lo mejor, que esto si fue de culo, que no tuvo que pagar ni un peso de exedente, junto con el vuelo de ella llegaron como 4 vuelos mas, un quilombo de gente y se armo tanta cola , que a algunos, no todos, les preguntaban 2 boludeces y te dejaban pasar, mi vieja le dijo que me la mandaban como regalo por mi cumpleaños y no tenia factura, la miro 2 veces y la dejo pasar!

mucho OGT, pero bueno es mi primera semi-hollow, despues tengo mi PRS, que me la traje tambien de alla en el 97 , saludos!

Posted

Gracias a todos por la buena onda!

Esta barbara felicitaciones, conta un poco de los otros pedales que te llegaron. Saludos

Me compre un MXR SuperComp, Boss PH1 , Zvex Box of Rock Hand Painted, Phase 90 y una camara de fotos :mrgreen:

Todos los gane por subastas, es la mejor manera para mi....

Preciosa!, pero yo le cambiaria el capuchonsito del selector de mics por uno negro, como que desentona sino!

Saludos.

Gracias! Pero es lo que mas me gusta! Para que no sea igual que las demas...

Posted
Felicitaciones!!! Está muy linda, sacale más fotos!!

Gracias, mañana le saco mas :)

Linda viola! Yo le volaría el pickguard

La verdad que me convenciste !

Posted

muy linda, que bueno que puedas comprar así en Estados Unidos. Yo pude hacer lo mismo aprovechando un viaje de mi papá y también no le pidieron nada para entrar la guitarra, pero la verdad que es tener suerte.

Pd: qué lindo el rrope!

Posted
muy linda, que bueno que puedas comprar así en Estados Unidos. Yo pude hacer lo mismo aprovechando un viaje de mi papá y también no le pidieron nada para entrar la guitarra, pero la verdad que es tener suerte.

Pd: qué lindo el rrope!

La verdad es que compro con mucha tranquilidad, no es ML..., encima la pareja de mi vieja todavia esta alla , estoy tentadisimo de mandarle mas cosas, pero la verdad es que me zarpe con la guita , mas con el maldito iPhone 5...

Milo (el perro) es una maza! , es uno de los 11 que tengo , todos de la calle rescatados :),