manu29 Posted September 25, 2012 Posted September 25, 2012 Bueno valio la espera, la compre el 7 de agosto... Me llego hoy... Les presento a mi nueva novia :mrgreen: Epiphone ES 335 Pro Les cuento como fue la mano, tengo cuenta en eBay hace 5 años (100% Positive Feedback, esto es importante) , ya me compre pedales las otras veces y me fue todo barbaro, esta chiquita la gane en una subasta a 480 dls, el estuche 100 dls mas, como mi vieja viajo a un casamiento de unos amigos se la mande para la casa en Staten Island NY donde estaba parando, le mande 5 pedales y del set de Busrtbuckers y llego todo barbaro! Lo mejor, que esto si fue de culo, que no tuvo que pagar ni un peso de exedente, junto con el vuelo de ella llegaron como 4 vuelos mas, un quilombo de gente y se armo tanta cola , que a algunos, no todos, les preguntaban 2 boludeces y te dejaban pasar, mi vieja le dijo que me la mandaban como regalo por mi cumpleaños y no tenia factura, la miro 2 veces y la dejo pasar! mucho OGT, pero bueno es mi primera semi-hollow, despues tengo mi PRS, que me la traje tambien de alla en el 97 , saludos! Quote
Americanperiplaneta Posted September 25, 2012 Posted September 25, 2012 Esta barbara felicitaciones, conta un poco de los otros pedales que te llegaron. Saludos Quote
agusrenguero Posted September 25, 2012 Posted September 25, 2012 Te felicito. Hermosa guitarra, ojalá la disfrutes mucho Quote
PaperWings Posted September 25, 2012 Posted September 25, 2012 Está hermosa!! felicitaciones :mrgreen: Quote
chelko Posted September 25, 2012 Posted September 25, 2012 Que suerte la tuya... ahora a rockearla Quote
Agusstin Posted September 25, 2012 Posted September 25, 2012 Preciosa!, pero yo le cambiaria el capuchonsito del selector de mics por uno negro, como que desentona sino! Saludos. Quote
Peladito Posted September 25, 2012 Posted September 25, 2012 Muy linda la morocha!!! que suerte lo de la aduana!!! :D Quote
manu29 Posted September 25, 2012 Author Posted September 25, 2012 Gracias a todos por la buena onda! Esta barbara felicitaciones, conta un poco de los otros pedales que te llegaron. Saludos Me compre un MXR SuperComp, Boss PH1 , Zvex Box of Rock Hand Painted, Phase 90 y una camara de fotos :mrgreen: Todos los gane por subastas, es la mejor manera para mi.... Preciosa!, pero yo le cambiaria el capuchonsito del selector de mics por uno negro, como que desentona sino!Saludos. Gracias! Pero es lo que mas me gusta! Para que no sea igual que las demas... Quote
insano2040 Posted September 25, 2012 Posted September 25, 2012 Hermosa la Epi! Te felicito, ojala pueda pegar una asi algun dia. Que la disfrutes. Saludos Quote
rafarufian Posted September 25, 2012 Posted September 25, 2012 Felicitaciones!!! Está muy linda, sacale más fotos!! Quote
Ale Olivera Posted September 25, 2012 Posted September 25, 2012 Linda viola! Yo le volaría el pickguard Quote
manu29 Posted September 25, 2012 Author Posted September 25, 2012 Felicitaciones!!! Está muy linda, sacale más fotos!! Gracias, mañana le saco mas :) Linda viola! Yo le volaría el pickguard La verdad que me convenciste ! Quote
eldani_ Posted September 25, 2012 Posted September 25, 2012 esta re linda esa guitarra felicitaciones Quote
javoooh Posted September 25, 2012 Posted September 25, 2012 Muy linda che! Las semi-hollow de Epi son excelentes! Quote
lucas222 Posted September 25, 2012 Posted September 25, 2012 muy linda, que bueno que puedas comprar así en Estados Unidos. Yo pude hacer lo mismo aprovechando un viaje de mi papá y también no le pidieron nada para entrar la guitarra, pero la verdad que es tener suerte. Pd: qué lindo el rrope! Quote
manu29 Posted September 25, 2012 Author Posted September 25, 2012 muy linda, que bueno que puedas comprar así en Estados Unidos. Yo pude hacer lo mismo aprovechando un viaje de mi papá y también no le pidieron nada para entrar la guitarra, pero la verdad que es tener suerte.Pd: qué lindo el rrope! La verdad es que compro con mucha tranquilidad, no es ML..., encima la pareja de mi vieja todavia esta alla , estoy tentadisimo de mandarle mas cosas, pero la verdad es que me zarpe con la guita , mas con el maldito iPhone 5... Milo (el perro) es una maza! , es uno de los 11 que tengo , todos de la calle rescatados :), Quote
bra_mariano Posted September 25, 2012 Posted September 25, 2012 Muy Linda..!! Unos preguntillas… ¿Qué año es y si las subastas son siempre cosas usadas? Saludos! Quote
yy76 Posted September 25, 2012 Posted September 25, 2012 Muy bueno. Tengo la sensación que el día que pueda viajar y traerme algo me lo decomisan por la cara nomás :roll: Quote
eloti Posted September 25, 2012 Posted September 25, 2012 Qué lindo momento! El pichicho estaba contento también? Quote
johnFx Posted September 25, 2012 Posted September 25, 2012 Buenisima viejo, cuanto dolio? (o sea en pesos) Quote
manu29 Posted September 25, 2012 Author Posted September 25, 2012 Buenisima viejo, cuanto dolio? (o sea en pesos) Cambio a $ 4.87 Quote
Recommended Posts