Jump to content
PaperWings

Club Gretsch (el que faltaba)

Recommended Posts

hace 49 minutos, larrypata dijo:

Esta revivida si se puede ver!

Que ganas le tengo a una de estas violas por Dios!

Me pa que ya somos varios los que nos estamos gaseando maaaaaal 🤣🤣🤣🤣

• Haha 1

hace 21 minutos, larrypata dijo:

Es que siempre lo digo, en el reglamento tendria que advertir que leer estoe foro puede causar gas 😛

Voy a sugerir este nuevo punto en el mismo 🤔

jejejejej

• Haha 1

hace 25 minutos, larrypata dijo:

Es que siempre lo digo, en el reglamento tendria que advertir que leer estoe foro puede causar gas 😛

Es imposible no querer una de estas bestias, son simplemente hermosas!

digestive-advantage-gas-defense-formula.jpg.1487a4f82a7ce206b839b52e03a4f352.jpg

• Haha 4

hace 2 minutos, Cutipaste dijo:

Recién llegada: G6128T DSV, lo más parecido que hay a una Duo Jet de 1955 sin que sea Custom Shop o una Duo Jet de 1955. Hace mucho que la quería y es bastante difícil de conseguir. Estoy felí.

FullSizeRender-26-07-19-01-37-1.jpg

FullSizeRender-26-07-19-01-37-3.jpg

FullSizeRender-26-07-19-01-37-2.jpg

Pudiste concretarla! Felicitaciones Cuti!!

Hermosas violas muchachos, en algun momento espero poder formar parte del club 🙂

• Like 1

hace 2 minutos, Darbl dijo:

Pudiste concretarla! Felicitaciones Cuti!!

Hermosas violas muchachos, en algun momento espero poder formar parte del club 🙂

Y sí, vos te lo merecés. Te estamos esperando 😉

• Like 1

hace 34 minutos, Cutipaste dijo:

No la puedo soltar, es increíble.

Is this love, that i'm feelin?

Edited by Criminal
  • Like 1
  • Haha 1

Buenas, presento en el Club mi nueva Gretsch.

Se trata de una G6128T-DCM, del 2013. Aparentemente este modelo salió así con este color y specs sólo para 2013 y 2014.

Con la construcción típica de las Jets, cuerpo de Caoba, trastiera de Ebano. Puente pinned con base de Ebano y el ABR1 de Gretsch. Mics HS Filter'Tron Gretsch, Switch para mics (no tiene el Mud Switch), control de volumen individual para cada micrófono, tono general, y volumen Master. Bigsby B3.

El color, Dark Cherry Metallic aparece casi exclusivamente a la luz del día, con luz artificial se vé bordó oscuro, y sino directamente negra. Muy loco lo del color. Realmente es difícil de capturar.

En comparación a otras 6128 que tuve, me gustó más este circuito con pote de tono, que las que tienen el Mud Switch.

La particularidad del Zero Fret (traste cero) no me hizo notar nada raro, ni peor, ni mejor.

Todo lo demás que pueda decir son percepciones personales, y no voy a ser muy objetivo. Amo las Gretsch. Para mi son lo más.

Va alguna que otra foto.

001.jpeg

002.jpeg

003.jpeg

004.jpeg

• Like 8

hace 16 minutos, LeoHel dijo:

Se trata de una G6128T-DCM, del 2013. Aparentemente este modelo salió así con este color y specs sólo para 2013 y 2014.

Con la construcción típica de las Jets, cuerpo de Caoba, trastiera de Ebano. Puente pinned con base de Ebano y el ABR1 de Gretsch. Mics HS Filter'Tron Gretsch, Switch para mics (no tiene el Mud Switch), control de volumen individual para cada micrófono, tono general, y volumen Master. Bigsby B3.

El color, Dark Cherry Metallic aparece casi exclusivamente a la luz del día, con luz artificial se vé bordó oscuro, y sino directamente negra. Muy loco lo del color. Realmente es difícil de capturar.

En comparación a otras 6128 que tuve, me gustó más este circuito con pote de tono, que las que tienen el Mud Switch.

La particularidad del Zero Fret (traste cero) no me hizo notar nada raro, ni peor, ni mejor.

Todo lo demás que pueda decir son percepciones personales, y no voy a ser muy objetivo. Amo las Gretsch. Para mi son lo más.

Va alguna que otra foto.

Hermosa viola, te felicito !

Estuve a punto de entrarle a una idéntica a esta (de hecho creo que debe ser la misma) y finalmente me decidí por una Country Gentleman, pero todas son hermosas y deseables.

Disfrutala !

• Like 1

41 minutes ago, LeoHel said:

Va alguna que otra foto.

001.jpeg

002.jpeg

003.jpeg

004.jpeg

Ta linda la Geni.... 😂

• Haha 2

Antes de ésta, tuve estas dos: G6120 Chet Atkins y G6128TVP... Y una serie de Electromatics, si encuentro fotos las subo, así incorporamos más material al Clú.

000.jpeg

Edited by LeoHel
  • Like 3

En 25/7/2019 a las 5:55, rottweil57 dijo:

y su reemplazante, G6122 - 1958 Chet Atkins Country Gentleman, Japan del 2005

1187823046_GretschG6122-1958-ChetAtkinsCountryGentleman-Japon-2005-1.thumb.jpg.89c7acbd1934cddcaed8f9a3c9de1919.jpg

251953762_GretschG6122-1958-ChetAtkinsCountryGentleman-Japon-2005-2.thumb.jpg.d0501e292d049cd2ea6e8be361225723.jpg

1482211181_GretschG6122-1958-ChetAtkinsCountryGentleman-Japon-2005-14.thumb.jpg.41e8094dffff937bd9ece1e7dc37bb8b.jpg

Las efes de la Chet Atkins están pintadas, no?

• Like 1