Jump to content

Recommended Posts

Posted

A ver muchachos, no puedo ser el único...

Acá todo el mundo con su Gibson, que el club de las les paul, que los Talibanes de Fender, que a todo el mundo le encanta PRS...

Un par tenemos que ser los que tenemos una Gretsch y estamos felices con ella y soñamos con comprarnos una (o varias) Gretsch mejores y más lindas...

ASí que los que tienen una viola distinta, con personalidad y clase (leasé una Gretsch jajajaja), los invito a que suban fotos y cuenten un poquito lo que tienen!!!

Empiezo yo:

Gretsch G5125

Electromatic Series

Hollow Body

Made in Korea 2006

Mics Humbuckers TV Jones PowerTron y PowerTron Plus (Originalmente venía con U.S. DeArmond 2000 single coils tipo Dynasonics)

Bigsby B60

dsc01335sl.jpg

dsc01336n.jpg

dsc01053e.jpg

Más detalles de este modelo acá:

http://www.12fret.com/new/Gretsch_Elect ... 29_pg.html

:mrgreen: a ver Gretsch fans, suban algo!

Posted

Mi Electromatic Pro Jet :D Con mini humbuckers Duncan y clavijas locking Sperzel.

Estoy muy tentado con una Duo Jet que vi con Duncans y Bigsby... estoy considerandolo si llego a vender una Epi.

149703_10150707800026850_1279357395_n.jpg

Me considero un Gretsch fag.

Posted
con que uno pele una Duo Jet se me cae la baba....hace unos meses tuve una en mi regazo cuando la tuve que devolver no queria irme del local, que desgracia!

La Duo Jet es mi sueño... la roja firebird es demasiado hermosa!

Posted
Estoy muy tentado con una Duo Jet que vi con Duncans y Bigsby... estoy considerandolo si llego a vender una Epi.

Si tenés la posibilidad... yo ni lo dudaría!!! chau Epi y entra la Duo!!

Posted
A ver muchachos, no puedo ser el único...

Acá todo el mundo con su Gibson, que el club de las les paul, que los Talibanes de Fender, que a todo el mundo le encanta PRS...

Un par tenemos que ser los que tenemos una Gretsch y estamos felices con ella y soñamos con comprarnos una (o varias) Gretsch mejores y más lindas...

ASí que los que tienen una viola distinta, con personalidad y clase (leasé una Gretsch jajajaja), los invito a que suban fotos y cuenten un poquito lo que tienen!!!

Empiezo yo:

Gretsch G5125

Electromatic Series

Hollow Body

Made in Korea 2006

Mics Humbuckers TV Jones PowerTron y PowerTron Plus (Originalmente venía con U.S. DeArmond 2000 single coils tipo Dynasonics)

Bigsby B60

Más detalles de este modelo acá:

http://www.12fret.com/new/Gretsch_Elect ... 29_pg.html

:mrgreen: a ver Gretsch fans, suban algo!

Toda la facha esta viola che...de que es el pote que tiene del lado del Cutaway?

Posted
Toda la facha esta viola che...de que es el pote que tiene del lado del Cutaway?

Es el pote del volumen general.

Después, ahí más cerca del puente tiene un pote de tono y los dos potes de volumen de cada mic.

Posted

Va una Gretsch Synchromatic G1554 Jet Pro con Bigsby. Esta tiene clavijas Gotoh y esta muy bien hechita, suena muy lindo. Si bien esta línea (Synchromatic) aparentemente es de fines de los 90' y tuvo algunos modelos económicos, esta sería de lo mejor. Saludos

Acá dejo un par de fotos: gretsch03.jpg

gretsch11.jpg

Posted
Va una Gretsch Synchromatic G1554 Jet Pro con Bigsby. Esta tiene clavijas Gotoh y esta muy bien hechita, suena muy lindo. Si bien esta línea (Synchromatic) aparentemente es de fines de los 90' y tuvo algunos modelos económicos, esta sería de lo mejor. Saludos

gretsch11.jpg

Ayyy!, quiero una de estas!

Posted
A ver quien pela una White Falcon surprised

Hay pocos que puedan bancarse un White Falcon como Billy

IMG_5185a.jpg

Posted

Veo que nadie se posteó con una, así que no esta de mas un aviso: tuve una p é s i m a experiencia con una Electromatic Corvette. A uno de las perillas de los potes le faltaba la rosca interna para calzar y se cayó a los dos días. El jack de la viola estaba puesto como a presión, se salía permanentemente y lo cachitos de madera que se salían eran no se si de aglomerado, pero claramente de chips, no era construcción sólida. Clavijas flojas, ya que pese a estar bien colocadas las cuerdas, desafinaba. El sonido de los mics toaster me resultaba algo latoso, aunque a favor no perdía volumen y la palanca tipo Bigsby funcionaba bien. La vendí perdiendo bastante plata y compré la Synchromatic que posteé arriba, y la diferencia entre ambas es importante. Saludos y aguante el clú Greysch...

Posted

gretsch11.jpg

Hermosa la Synchro! recién ahora puedo verla! cuando abro el foro en el laburo a veces algunas fotos, cuando están subidas de alguna pag de fotos me las bloquea

Posted
Veo que nadie se posteó con una, así que no esta de mas un aviso: tuve una p é s i m a experiencia con una Electromatic Corvette. A uno de las perillas de los potes le faltaba la rosca interna para calzar y se cayó a los dos días. El jack de la viola estaba puesto como a presión, se salía permanentemente y lo cachitos de madera que se salían eran no se si de aglomerado, pero claramente de chips, no era construcción sólida. Clavijas flojas, ya que pese a estar bien colocadas las cuerdas, desafinaba. El sonido de los mics toaster me resultaba algo latoso, aunque a favor no perdía volumen y la palanca tipo Bigsby funcionaba bien. La vendí perdiendo bastante plata y compré la Synchromatic que posteé arriba, y la diferencia entre ambas es importante. Saludos y aguante el clú Greysch...

Mirá que loco esto... andá a saber si es algo de las Corvette, la verdad nunca probé una, sólo tuve en la mano modelos como la mía y Pro Jets; y las que vi, estaban bastante lindas, parecían al menos de buena construcción. Pero bueno, se ve que en todas las violas pasa esto que hay que mirarlas y probarlas a todas porque a veces vienen medio cagadas, más teniendo en cuenta que las Electromatics no son la gama alta de Gretsch