PaperWings Posted September 25, 2012 Posted September 25, 2012 A ver muchachos, no puedo ser el único... Acá todo el mundo con su Gibson, que el club de las les paul, que los Talibanes de Fender, que a todo el mundo le encanta PRS... Un par tenemos que ser los que tenemos una Gretsch y estamos felices con ella y soñamos con comprarnos una (o varias) Gretsch mejores y más lindas... ASí que los que tienen una viola distinta, con personalidad y clase (leasé una Gretsch jajajaja), los invito a que suban fotos y cuenten un poquito lo que tienen!!! Empiezo yo: Gretsch G5125 Electromatic Series Hollow Body Made in Korea 2006 Mics Humbuckers TV Jones PowerTron y PowerTron Plus (Originalmente venía con U.S. DeArmond 2000 single coils tipo Dynasonics) Bigsby B60 Más detalles de este modelo acá: http://www.12fret.com/new/Gretsch_Elect ... 29_pg.html :mrgreen: a ver Gretsch fans, suban algo! Quote
luckydrew Posted September 25, 2012 Posted September 25, 2012 tenes los dynasonics aun???????????????? vendemelos! jajaj :mrgreen: yo tengo una Gretsch Junior Jet II del 2008 Quote
IVAN_77 Posted September 25, 2012 Posted September 25, 2012 Telèfono para Brian Setzer :mrgreen: Quote
bonzogoestobitburg Posted September 25, 2012 Posted September 25, 2012 A ver quien pela una White Falcon surprised Quote
luckydrew Posted September 25, 2012 Posted September 25, 2012 con que uno pele una Duo Jet se me cae la baba....hace unos meses tuve una en mi regazo cuando la tuve que devolver no queria irme del local, que desgracia! Quote
Yunga Posted September 25, 2012 Posted September 25, 2012 Mi Electromatic Pro Jet :D Con mini humbuckers Duncan y clavijas locking Sperzel. Estoy muy tentado con una Duo Jet que vi con Duncans y Bigsby... estoy considerandolo si llego a vender una Epi. Me considero un Gretsch fag. Quote
PaperWings Posted September 25, 2012 Author Posted September 25, 2012 Genial, de a poco van apareciendo!! Sabía que no podía ser el único jaja :mrgreen: Muchachos, muy lindas esas Pro Jet! vamo' loco que somos tres!!!!! :D Quote
PaperWings Posted September 25, 2012 Author Posted September 25, 2012 con que uno pele una Duo Jet se me cae la baba....hace unos meses tuve una en mi regazo cuando la tuve que devolver no queria irme del local, que desgracia! La Duo Jet es mi sueño... la roja firebird es demasiado hermosa! Quote
PaperWings Posted September 25, 2012 Author Posted September 25, 2012 Estoy muy tentado con una Duo Jet que vi con Duncans y Bigsby... estoy considerandolo si llego a vender una Epi. Si tenés la posibilidad... yo ni lo dudaría!!! chau Epi y entra la Duo!! Quote
rocamadour1 Posted September 25, 2012 Posted September 25, 2012 A ver muchachos, no puedo ser el único...Acá todo el mundo con su Gibson, que el club de las les paul, que los Talibanes de Fender, que a todo el mundo le encanta PRS... Un par tenemos que ser los que tenemos una Gretsch y estamos felices con ella y soñamos con comprarnos una (o varias) Gretsch mejores y más lindas... ASí que los que tienen una viola distinta, con personalidad y clase (leasé una Gretsch jajajaja), los invito a que suban fotos y cuenten un poquito lo que tienen!!! Empiezo yo: Gretsch G5125 Electromatic Series Hollow Body Made in Korea 2006 Mics Humbuckers TV Jones PowerTron y PowerTron Plus (Originalmente venía con U.S. DeArmond 2000 single coils tipo Dynasonics) Bigsby B60 Más detalles de este modelo acá: http://www.12fret.com/new/Gretsch_Elect ... 29_pg.html :mrgreen: a ver Gretsch fans, suban algo! Toda la facha esta viola che...de que es el pote que tiene del lado del Cutaway? Quote
SebaGonzalez Posted September 26, 2012 Posted September 26, 2012 A ver quien pela una White Falcon surprised Entre a ver lo mismo! :wink: :mrgreen: Quote
PaperWings Posted September 26, 2012 Author Posted September 26, 2012 Toda la facha esta viola che...de que es el pote que tiene del lado del Cutaway? Es el pote del volumen general. Después, ahí más cerca del puente tiene un pote de tono y los dos potes de volumen de cada mic. Quote
PaperWings Posted September 26, 2012 Author Posted September 26, 2012 A ver quien pela una White Falcon surprised Entre a ver lo mismo! :wink: :mrgreen: Nos caemos de culo si aparece una White Falcon :o :mrgreen: Quote
dracs Posted September 26, 2012 Posted September 26, 2012 Yo calculo que mi proxima viola va a ser una Gretsch, una 5120 imagino, aunque me encantaria una SilverJet! Quote
praka Posted September 26, 2012 Posted September 26, 2012 Va una Gretsch Synchromatic G1554 Jet Pro con Bigsby. Esta tiene clavijas Gotoh y esta muy bien hechita, suena muy lindo. Si bien esta línea (Synchromatic) aparentemente es de fines de los 90' y tuvo algunos modelos económicos, esta sería de lo mejor. Saludos Acá dejo un par de fotos: Quote
Guest Posted September 26, 2012 Posted September 26, 2012 Va una Gretsch Synchromatic G1554 Jet Pro con Bigsby. Esta tiene clavijas Gotoh y esta muy bien hechita, suena muy lindo. Si bien esta línea (Synchromatic) aparentemente es de fines de los 90' y tuvo algunos modelos económicos, esta sería de lo mejor. Saludos Acá dejo un par de fotos: Ayyy!, quiero una de estas! Quote
ale_purple07 Posted September 26, 2012 Posted September 26, 2012 A ver quien pela una White Falcon surprised Entre a ver lo mismo! :wink: :mrgreen: Idem! Tiene que pasar por acá Anselmo Blotta (Buffalo Billy's) :mrgreen: Quote
SebaGonzalez Posted September 26, 2012 Posted September 26, 2012 A ver quien pela una White Falcon surprised Aca ta'! :mrgreen: Quote
PaperWings Posted September 26, 2012 Author Posted September 26, 2012 A ver quien pela una White Falcon surprised Aca ta'! :mrgreen: Ja! groso el White Falcon! una máquina! :mrgreen: Quote
VDM Posted September 26, 2012 Posted September 26, 2012 A ver quien pela una White Falcon surprised Hay pocos que puedan bancarse un White Falcon como Billy Quote
praka Posted September 26, 2012 Posted September 26, 2012 Veo que nadie se posteó con una, así que no esta de mas un aviso: tuve una p é s i m a experiencia con una Electromatic Corvette. A uno de las perillas de los potes le faltaba la rosca interna para calzar y se cayó a los dos días. El jack de la viola estaba puesto como a presión, se salía permanentemente y lo cachitos de madera que se salían eran no se si de aglomerado, pero claramente de chips, no era construcción sólida. Clavijas flojas, ya que pese a estar bien colocadas las cuerdas, desafinaba. El sonido de los mics toaster me resultaba algo latoso, aunque a favor no perdía volumen y la palanca tipo Bigsby funcionaba bien. La vendí perdiendo bastante plata y compré la Synchromatic que posteé arriba, y la diferencia entre ambas es importante. Saludos y aguante el clú Greysch... Quote
j.k. Posted September 27, 2012 Posted September 27, 2012 Que lindas que son las Gretsch. Este es un topic para gente con clase. Quote
PaperWings Posted September 27, 2012 Author Posted September 27, 2012 Va una Gretsch Synchromatic G1554 Jet Pro con Bigsby. Esta tiene clavijas Gotoh y esta muy bien hechita, suena muy lindo. Si bien esta línea (Synchromatic) aparentemente es de fines de los 90' y tuvo algunos modelos económicos, esta sería de lo mejor. Saludos Acá dejo un par de fotos: Hermosa la Synchro! recién ahora puedo verla! cuando abro el foro en el laburo a veces algunas fotos, cuando están subidas de alguna pag de fotos me las bloquea Quote
PaperWings Posted September 27, 2012 Author Posted September 27, 2012 Veo que nadie se posteó con una, así que no esta de mas un aviso: tuve una p é s i m a experiencia con una Electromatic Corvette. A uno de las perillas de los potes le faltaba la rosca interna para calzar y se cayó a los dos días. El jack de la viola estaba puesto como a presión, se salía permanentemente y lo cachitos de madera que se salían eran no se si de aglomerado, pero claramente de chips, no era construcción sólida. Clavijas flojas, ya que pese a estar bien colocadas las cuerdas, desafinaba. El sonido de los mics toaster me resultaba algo latoso, aunque a favor no perdía volumen y la palanca tipo Bigsby funcionaba bien. La vendí perdiendo bastante plata y compré la Synchromatic que posteé arriba, y la diferencia entre ambas es importante. Saludos y aguante el clú Greysch... Mirá que loco esto... andá a saber si es algo de las Corvette, la verdad nunca probé una, sólo tuve en la mano modelos como la mía y Pro Jets; y las que vi, estaban bastante lindas, parecían al menos de buena construcción. Pero bueno, se ve que en todas las violas pasa esto que hay que mirarlas y probarlas a todas porque a veces vienen medio cagadas, más teniendo en cuenta que las Electromatics no son la gama alta de Gretsch Quote
Recommended Posts