NicoMerc Posted September 25, 2012 Posted September 25, 2012 Hasta ahora estoy usando esto, guvnor como dist principal ganancia al palo, badmonkey para empujar volumen y ganancia al palo :twisted: y un compresor(boss cs3), mics hs3, en fin siempre siento que me falta ganancia y toco incomodo, no es para tanto, pero me gustaría empujar un poquito mas, y no se si empujar con otro over,booster o cambiar mics(algun di marzio doble) para sumar ese toque de ganancia extra que me falta. Que me aconsejan? Quote
juanhis77 Posted September 25, 2012 Posted September 25, 2012 Hasta ahora estoy usando esto, guvnor como dist principal ganancia al palo, badmonkey para empujar volumen y ganancia al palo :twisted: y un compresor(boss cs3), mics hs3, en fin siempre siento que me falta ganancia y toco incomodo, no es para tanto, pero me gustaría empujar un poquito mas, y no se si empujar con otro over,booster o cambiar mics(algun di marzio doble) para sumar ese toque de ganancia extra que me falta.Que me aconsejan? Que amplificador tenes... y que guitarra? Quote
NicoMerc Posted September 25, 2012 Author Posted September 25, 2012 Un nativo de 100w y una Squier standard Quote
nicobluesman Posted September 25, 2012 Posted September 25, 2012 Un nativo de 100w y una Squier standard Qué estilo tocas? Muy pesado? Capaz que el tema pasa por la viola... Quote
juanhis77 Posted September 25, 2012 Posted September 25, 2012 Un nativo de 100w y una Squier standard Qué estilo tocas? Muy pesado? Capaz que el tema pasa por la viola... Si lo de los dobles no es mala idea.... Che no se empasta mucho el guvnor con un over? Quote
Americanperiplaneta Posted September 25, 2012 Posted September 25, 2012 Masterdrive de microtono se va al carajo Quote
NicoMerc Posted September 25, 2012 Author Posted September 25, 2012 Dentro de todo toco power progresivo, pero tambien varias cosas dentro del metal. En cuanto al guvnor, no se empasta, hay que perillear no mas, igual el badmonkey cuando empujo lo dejo con los graves en 0. Quote
chelko Posted September 25, 2012 Posted September 25, 2012 Te falta ganancia? Te falta tocar con humbuckers me parece Quote
macrino Posted September 25, 2012 Posted September 25, 2012 Te falta ganancia? Te falta tocar con humbuckers me parece adhiero... pase de una strato a una les pablo, y la verdad un cambio enorme, mas alla de la diferencia de calidades obviamente... pero los humbuckers son increibles! Quote
PopySanchez Posted September 25, 2012 Posted September 25, 2012 Probaste con algún pedal Hi Gain, estilo Maza Drago, EHX Metal Muff, MXR Fullbore, etc?? porque yo al Guv Nor lo veo corto de gain por mas mono malo que tenga adelante, y dudo que tenga esa patada que tendría un pedal Hi Gain. Igual, mas allá de eso, estoy de acuerdo con lo de los mics dobles. Quote
teodorofrancisco Posted September 25, 2012 Posted September 25, 2012 Por ahí para no cambiar de viola podés meterle un mic doble "en formato simple". Un Seymour Duncan Little 59 por ej o su equivalente en DS pickups. Con ese cambio seguramente no te va a faltar ganancia. Quote
TheEraser Posted September 25, 2012 Posted September 25, 2012 Por ahí para no cambiar de viola podés meterle un mic doble "en formato simple". Un Seymour Duncan Little 59 por ej o su equivalente en DS pickups. Con ese cambio seguramente no te va a faltar ganancia. Eso mismo. Di Marzio también tiene de estos mini-humbuckers. Creo que es el cambio obligatorio (posta, tenés que hacerlo sí o sí) si querés tener un sonido acorde a lo que mencionás. Hacelo, y si los overs no te convencen, ahí si proba alguna distor hi-gain. Drago de Maza FX es una buena opción, y económica. Pero, insisto, mandale un humbucker sí o sí a tu viola, y preferentemente, en el puente, que es donde generalmente va el mic más "powah" de la guitarra. Quote
NicoMerc Posted September 25, 2012 Author Posted September 25, 2012 Tengo un Metal Muff, el problema es que no se si soy yo, o el pedal, es que con mics simples lo escucho recontra chillon, y no siento esa definición que me da el guvnor, en fin, me parece que no queda otro que pasarme a humbuckers. Quote
Autitochocador Posted September 25, 2012 Posted September 25, 2012 Necesitas micrófonos activos. Quote
Blue Murder Posted September 25, 2012 Posted September 25, 2012 Hasta ahora estoy usando esto, guvnor como dist principal ganancia al palo, badmonkey para empujar volumen y ganancia al palo :twisted: y un compresor(boss cs3), mics hs3, en fin siempre siento que me falta ganancia y toco incomodo, no es para tanto, pero me gustaría empujar un poquito mas, y no se si empujar con otro over,booster o cambiar mics(algun di marzio doble) para sumar ese toque de ganancia extra que me falta.Que me aconsejan? A que volumen tocas? Te pasa en vivo? En ensayos? En teoría, con el guvnor y un OD ya tendria que ser suficiente. Encima un compresor ya es demasiado, es raro que te falte gain. Quote
danyprez Posted September 25, 2012 Posted September 25, 2012 con eso deberias tenes bastante ganancia ya Quote
danyprez Posted September 25, 2012 Posted September 25, 2012 con eso deberias tenes bastante ganancia ya Quote
ARMORAX Posted September 25, 2012 Posted September 25, 2012 Al metal muff lo mandas al input o al power in del nativo? Quote
Lazaro027_ Posted September 25, 2012 Posted September 25, 2012 Comprate un par de dimarzio DP152, distosion a full esos, sino para mas out, los DP102 Quote
NicoMerc Posted September 25, 2012 Author Posted September 25, 2012 La cosa cambia un poco en vivo, para bien, siento que la guitarra se hace como "mas sensible", pero creo que voy a probar con el cambio de mics. Quote
Pepe Lui Posted September 26, 2012 Posted September 26, 2012 Definitivamente, necesitas unos humbackers con mas ganancia. Probá con unos DiMarzio, sino fijate los que hace DS que tienen un sonido muy aceptable para el precio que salen Saludos Quote
Andresrichi Posted September 26, 2012 Posted September 26, 2012 Yo tengo una strato y le puse unos dimarzio, un tone zone en el puente y un fast track en el mango, la verdad gane mucho gain, igualmente tengo un ithaca y un mono malo, los combino a los dos y tengo muuuuucho gain, ya con cambiar los mics tenes un aumento de gain considerable. :wink: Los pedales los uso con un VE super lead o con un electro vox de 60, el resultado es parecido. Yo tambien optaria por un cambio de mics. Quote
NicoMerc Posted September 26, 2012 Author Posted September 26, 2012 Gracias por sus consejos :D Quote
macrino Posted October 16, 2012 Posted October 16, 2012 Tengo un Metal Muff, el problema es que no se si soy yo, o el pedal, es que con mics simples lo escucho recontra chillon, y no siento esa definición que me da el guvnor, en fin, me parece que no queda otro que pasarme a humbuckers. Definitivamente no sos vos, a mi me paso lo mismo, lo termine vendiendo, tiene casi nada de medios, y un tono medio extraño yo tocaba metalcore y la verdad para ese estilo no me servia en absoluto, es demasiado trashero, lo llegue a notar inclusive como una pseudo mezcla de fuzz y overdrive hig gain... ahora, para el thrash, un PEDALAZO... Quote
Autitochocador Posted October 16, 2012 Posted October 16, 2012 Lo que buscas sale de la guitarra, no inviertas en otras cosas, vende todo lo que puedas y compra algo de mejor calidad, vas a seguir en la misma sino. Quote
Recommended Posts