Emanuel Ortiz Posted September 24, 2012 Posted September 24, 2012 Hola gente. Quería hacerles escuchar algo de la nueva banda la cual soy parte. Estoy con ellos hace algo de 2 meses. El 11 de octubre nos estamos presentando en vivo en radio blog. http://www.facebook.com/events/356820424406106/ Bueno acá va 3 temitas de lo que hacemos. [soundcloud]http://soundcloud.com/emanuelrock/sets/ultrasonido[/soundcloud] Gracias y Saludos. Quote
Augusto Firmenich Posted September 25, 2012 Posted September 25, 2012 Muy bueno!! No es una onda que me cope, pero realmente los temas suenan fenómeno. Quote
Alex86 Posted September 25, 2012 Posted September 25, 2012 medio electro faggot jajaj pero me gusta bastante! y ademas el cantante canta muy bien! felicitaciones! :D Quote
dmenta Posted September 25, 2012 Posted September 25, 2012 Me gustó, suenan muy bien. El cantante por momentos me hizo recordar a Ulises Butrón. Felicitaciones! Quote
pacodegesell Posted September 25, 2012 Posted September 25, 2012 Che, tiene muchisima onda! felicitaciones! Quote
pacodegesell Posted September 25, 2012 Posted September 25, 2012 El tema "directo a ver", me hace acordar a los mejores temas de cerati. Excelente laburo! Contate que usaste para grabar! Quote
ArielAnanda Posted September 25, 2012 Posted September 25, 2012 De las mejores bandas que escuche en el músiquiatra. El nombre de la banda ya es seductor y la música me encanta, el cantante, remarco de nuevo, canta muy bien. Te felicito por tan buen proyecto, espero muy pronto estar escuchandondolos en algun festival. David, Quote
Emanuel Ortiz Posted September 25, 2012 Author Posted September 25, 2012 Recién vengo de ensayar! Gracias por toda la buena onda muchachos!!, la verdad es alentador escuchar esos comentarios.Yo todavía no tengo nada grabado en la banda, ya que soy parte hace unos meses, los temas ya estaban grabados, pero le pongo un poco mas de power a los temas. La verdad que que me gusta mucho como canta Juan, ademas son pibes que les gusta laburar detalladamente, y les gusta sonar bien. Eso es importante! Ya estamos laburando mucho en publicidad y salir a presentarnos y hacer conocer los temas, asi que ya les voy a pasar mas data. Nuevamente muchas gracias por los comentarios. Saludos. Quote
Luciano Carasso Posted September 28, 2012 Posted September 28, 2012 Aún sin que sea mi onda, me gustó mucho esto. Creo que es un mérito importante, hacer que a una persona que generalmente le disgusta tu tipo de música, le guste específicamente la tuya. Mis sinceras felicitaciones! Quote
Emanuel Ortiz Posted September 28, 2012 Author Posted September 28, 2012 Aún sin que sea mi onda, me gustó mucho esto. Creo que es un mérito importante, hacer que a una persona que generalmente le disgusta tu tipo de música, le guste específicamente la tuya. Mis sinceras felicitaciones! Muchas gracias querido!, la verdad me pone muy contento. Saludos. Quote
Recommended Posts