Jump to content

Recommended Posts

Posted

De las mejores bandas que escuche en el músiquiatra. El nombre de la banda ya es seductor y la música me encanta, el cantante, remarco de nuevo, canta muy bien.

Te felicito por tan buen proyecto, espero muy pronto estar escuchandondolos en algun festival.

David,

Posted

Recién vengo de ensayar!

Gracias por toda la buena onda muchachos!!, la verdad es alentador escuchar esos comentarios.Yo todavía no tengo nada grabado en la banda, ya que soy parte hace unos meses, los temas ya estaban grabados, pero le pongo un poco mas de power a los temas. La verdad que que me gusta mucho como canta Juan, ademas son pibes que les gusta laburar detalladamente, y les gusta sonar bien. Eso es importante!

Ya estamos laburando mucho en publicidad y salir a presentarnos y hacer conocer los temas, asi que ya les voy a pasar mas data.

Nuevamente muchas gracias por los comentarios.

Saludos.

Posted
Aún sin que sea mi onda, me gustó mucho esto.

Creo que es un mérito importante, hacer que a una persona que generalmente le disgusta tu tipo de música, le guste específicamente la tuya.

Mis sinceras felicitaciones!

Muchas gracias querido!, la verdad me pone muy contento.

Saludos.