Julianez Posted September 24, 2012 Posted September 24, 2012 Hola,queria saber que efecto usa david gilmour en este demo Quote
pacodegesell Posted September 24, 2012 Posted September 24, 2012 El unico efecto que escucho por ahi dando vueltas es un phaser, pero dios sabra lo que usaron para grabar ese demo. :roll: Quote
RUN-LIKE-HELL Posted September 24, 2012 Posted September 24, 2012 Claramente un Phaser. y agregaría.. es un Phase 90. Quote
Roberto Carbone Posted September 24, 2012 Posted September 24, 2012 Algo parecido a ese sonido se puede sacar con una mezcla flanger/chorus como el electric mistress Quote
Bloody08 Posted September 24, 2012 Posted September 24, 2012 Algo parecido a ese sonido se puede sacar con una mezcla flanger/chorus como el electric mistress Si no tengo mal entedido gilmour usa el electric mistress Quote
rocamadour1 Posted September 24, 2012 Posted September 24, 2012 Para mi es el Rotary Leslie + un Phase...no me parece el barrido de un Flanger.. Off Topic: si te gusta como suena pasa por el gaso que vendo un Emulador de Leslie... :mrgreen: Quote
Roberto Carbone Posted September 24, 2012 Posted September 24, 2012 Para mi es el Rotary Leslie + un Phase...no me parece el barrido de un Flanger.. Es que la combinación que logra el Electric Mistress es bastante particular. Tuve uno, lo vendí... una de las tantas pelotudeces que hice... Quote
RUN-LIKE-HELL Posted September 25, 2012 Posted September 25, 2012 Antes de ver el video, me jugaba a que iba a ser el mistress (deluxe electric mistress mas precisamente), pero cuando lo escuché me di cuenta que no era. Suena un poco raro todo porque (me juego la cabeza) esta tocado con una acustica de 12 cuerdas con Phaser. El uso que Gilmour hacía del mistress era distinto. Aca se lo puede ver y escuchar haciendo uso y abuso del mistress (vayan al minuto 3.40 si no tienen ganas de fumarse este TEMAZO) Quote
Recommended Posts